EL MISTERIO DE LA CHICA CON TATUAJES Parte II

in #spanish6 years ago

EL MISTERIO DE LA CHICA CON TATUAJES Parte II

Al llegar a la casa me quede tan anonadado por aquel encuentro ocurrido unas horas antes de llegar a mi destino favorito mi hogar. Me dije a mí mismo a wow que chica tan hermosa, su cabello negro largo ,su mirada, fu figura, pero me decía ¿cómo será su personalidad? ¿Sus gustos? ¿Sus hábitos? ¿Su comida favorita? Tantas cosas pasaban en mi mente, ya que muchas preguntas me había auto realizado horas antes cuando ella me observaba. "Que bobo" como nos podemos ilusionar de alguien que acabas de ver que ni siquiera sabes su nombre.

Me tumbe en la cama y me quede dormido de tanto cansancio. Llego un nuevo día me fui a la oficina a mi rutina como la de cada día, transcurrió el día y solo pensaba en la hora para salir del trabajo.

Luego de par de horas infinitas llego la hora, caminas hacia la estación de metro (el corazón me latía a mil por horas, sudaba y estaba temblando) ¡ay que nervios! Pero para mi sorpresa estar ahí parado en la fila para comprar el ticket de metro me encontraba ahí observando a todas las personas a ver si me topaba con aquella chica que el día anterior me había robado el suspiro. Pero no estaba o yo no la vi, algo cabizbajo me subí al tren y seguía mirando a ver si me topaba con la chica del tatuaje en el cuello en forma de luna. Pasó el tiempo tan deprisa que Llegue a mi estación y ni me di cuenta como pasaron esas 8 estaciones tan rápido.

Me baje y me fui algo triste a casa y así transcurrieron 60 días saliendo del trabajo y llegar a la estación metro CASTELLANO con la esperanza de encontrarme aquella chica misteriosa.

De repente un jueves en la mañana me he quedo dormido y me aliste y bum salí corriendo porque me iba a topar la hora pico en la estación donde me subo para dirigirme al trabajo ese día cargada material de trabajo por ende mi bolso estaba full.

Me subo al vagón y ciertamente me agarro la hora pica y ya andábamos en como sardinas en lata. Perdió en mis pensamientos , de repente al pasar como dos estaciones siento un persone de rosas mi rico y me pescatado que delante de mi iba una chica de cabello negro largo con una camisa de jeans azul ,jeans azul oscuro , unos Vans blancos , un bolso marrón , al llegar a la estación CATEDRAL la mayoría de las personas se bajaron ya que es la estación más concurrida, la chica se dirigió a la puerta y yo sin quitarle la mirada ya que le quería mirar el rostro pero ella no volteaba ya que iba sumergida escuchando música con su Iphone ya estábamos llegando a la estación de metro CASTELLANO y para mi sorpresa antes de abrir las puertas ya chica voltio me miro, sonrío y yo quede pasmado nuevamente sin habla no sabía qué hacer y en cuentiones de segundo se esfumó , la deje de mirar.

Quede tan sorprendido que tanto pensar que no la volvería a ver y de repente estaba ahí delante de mí. Mis ilusiones aumentaron ya que me la podía tomar en horas de la mañana o en la tarde, en camino de la oficina, en el supermercado.

Ahora ando como un ventilador esperando volverla a ver ya que no pierdo las esperanzas de conocerla.

Hoy será un gran día.

El capitulo anterior lo pueden leer en https://steemit.com/spanish/@krakenpei/el-misterio-de-la-chica-con-tatuajes

Espero que les guste me pueden dejar sus comentarios

Un Feliz dia y un mega abrazo.

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

excelente!!!! me fascila leer

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71