La ruptura del tiempo

in #spanish5 years ago

RUPTURA DEL TIEMPO.jpg

Cuando dos almas estaban programadas a encontrarse por un hecho normal. Surgió la ruptura del tiempo. Ese que en cuestiones de segundos se rompe y cambia el destino o el simple hecho de el reencuentro.

Mi alma se encuentra triste, hostil y con mucha inquietud no sabía su motivo luego de miles de pensamientos negativos de otros hechos.

En un sueño profundo despierto por unos destellos de luz.

Me vuelvo en calma pero con mi sangre agitada y mi mente volando de ideas.

Empiezo a despejar la equis, es cuando comprendo que mi alma inquieta se calma cuando entiendo que no te puede ver.

Y lo llamé la ruptura del tiempo.

Cuando retroceso las horas recuerdo tu voz decir mi nombre y con esa voz dulce escucho mi nombre como si ya por muchos años me fueras llamado así.

Ese silencio que embarga entre tu voz y la mía, es un feeling que está guardado en la línea del tiempo el cual se vivió en otra vida.

El tiempo es sabio, pero los hechos supremos no se pueden alterar.

Pasarán mil años y te volveré a encontrar. Porque te reconocí y en esta vida llegará el momento para estar.

Será que serás esa pintura al óleo que el ser supremo no quiere que abandone.

Será, será tu piel fina que me transmite tu serenidad.

O son tus pecas por las cuales me llevarán a pecar.

La ruptura del tiempo.

Extracto del capítulo 50 de 90 negros en 90 segundos en 90 ángulos. By. @krakenpei

Feliz Semana

Espero que les guste !! si te Gusta comenta con gusto te estaré leyendo!!!

Les mando un abrazo en la distancia !!!

banner 2019 (1).jpg

Sort:  

Votado por el trail @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Congratulations @krakenpei! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 7000 upvotes. Your next target is to reach 8000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70541.68
ETH 3582.21
USDT 1.00
SBD 4.74