Torta Fusión By Kraken Peixe

in #spanish5 years ago

Receta N° 22 (1).jpg

Receta N° 22.jpg

Receta N° 22 (2).jpg

Receta N° 22 (3).jpg

Primero que nada les mando un Gran Saludo a la comunidad de Steemit.

En esta Ocasión luego de una semana ausente por diversas cosas. tuve la oportunidad de enseñarle a mi hermanita hacer torta. el cual ella la llamó torta Fusión.

En esta oportunidad decidí realizar algo distinto con la presentación de mis recetas.

Espero que les guste!

Le quiero mandar un saludo a las comunidades que me han apoyado En estos 3 meses que llevo en Steemit como @Cervantes @mayvileros @templo @team-mexico @beberepollo. Gracias

Un abrazo en la distancia

Feliz comienzo de semana.

para final actualizado.png

Sort:  

!Se ve muy muy rica, gracias por compartir!

si esta buena , un abrazo!!1

Que pecado, jajaja, se ve deliciosa, muy parecida al ponque marmoleado que hacia mi madre, gracias por compartirla.

Te felicito por las imágenes también, te quedaron espectaculares.

siii, una torta marmoleada , pero mi hermanita la llama asiii!!! un abrazo!!

Se ve muy sencilla de realizar! gracias por compartir

Eso es correcto!! gracias un abrazo!!!

Votado por el trail @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Ojalá me quede igual hahahaha

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63014.19
ETH 3071.72
USDT 1.00
SBD 3.83