Diseñando ideas para la vida - Post de presentación

in #spanish6 years ago

1w.jpg


Saludos a la comunidad de Steemit, mi nombre es Katherine PJ, tengo 26 años, soy de la región de Los Altos Mirandinos, Venezuela y te saludo, desde mi estudio de diseño digital, ahora por aquí, en steemit. Soy diseñadora gráfica y directora creativa en un studio de diseño gráfico, donde me encargo, de transmitir confianza a los clientes de empresas, marcas o productos, dándoles valor a través de su imagen, por medio de estrategias de creación, expresión y comunicación.

2w.jpg


Desde pequeña, mi pasión ha sido las artes gráficas, mis primeras practicas eran una serie de bocetos que elaboraba, siguiendo un curso, de publicaciones para ilustrar, que practicaba mi hermana mayor.


Mis estudios en el colegio María Auxiliadora, me permitieron participar y ponerme en contacto con el lado de proyectos visuales, obteniendo así, reconocimientos por participar en eventos, como la exposición plástica internacional de Venezuela “Una ventana a la imaginación” y el certamen Nacional de dibujo “Ecología es Vida”. Para aquel entonces también pude reforzar algunas técnicas de ilustración y pintura por medio de un curso, creado por un plan vacacional, de la Parroquia San Juan Bosco de la ciudad de Los Teques.

En el 2008, obtuve el título, como bachiller en Ciencias, en la U.E El Ilustre Americano, donde recibo el certificado de informática, desarrollado con un contenido de programación: HTML, JavaScript; Dreamweaver; Photoshop y Macromedia. Estudios que dan lugar, a un reconocimiento por el diseño del logotipo, pagina web e imagen del proyecto final de grado, en la semana de integración científica de la institución, comenzando así, mis primeras prácticas de diseño. En ese tiempo como parte de la labor social, me formó como agente multiplicador en la prevención del VIH y SIDA en la organización AID FOR AIDS, lo cual me ayudo a tener una visión más amplia y un crecimiento personal significativo.

Continuando mis estudios, ingreso en septiembre del 2008, al Instituto Universitario de Tecnología Industrial Rodolfo Loero Arismendi, en la ciudad de CCS, y para el año 2012 obtengo el titulo, como técnico superior en diseño gráfico. Cabe destacar, que con el tiempo, he complementado mi carrera con estudios de ilustración a mano alzada e ilustración vectorial, marketing digital, gestión de imagen web y desarrollo de contenido. Durante los últimos años de la carrera de diseño gráfico, trabajaba como freelance y luego como diseñadora para el programa Generación X TV, trasmitido por el canal Mira tv de Los Altos Mirandinos. Luego de eso, comencé con Ideas Visuales Mousai Estudio, que me ha permitido crear grandiosos proyectos que iré mostrando poco a poco.

Mi llegada a Steemit

Conocí Steemit, por medio de un amigo @danielruibal busqué la página y di con steepshot, la cual capto mi atención, por ser como Instagram, una aplicación que me gusta mucho; mientras me informaba más sobre toda la dinámica de steemit, comencé a publicar fotos, para probar la aplicación de steepshot, me puedes seguir por aquí. La verdad, me gusto mucho la idea, de crear un blog, ya que hace algún tiempo, había considerado hacerlo, para compartir mis diseños, ilustraciones y fotografías, más nunca había dado el paso, así que esta vez me pareció una buena oportunidad, para hacerlo.


Además de mis trabajos, estaré compartiendo algunos tips y temas de interés, sobre diseño, marcas y emprendimiento que he tenido la oportunidad de ir aprendiendo con el paso del tiempo. A su vez, también tengo una serie de frases, pensamientos y reflexiones; cosas de la vida, del día a día y se me ocurrió la idea de adaptarlas en una imagen, subirlas por steepshot y reflexionar sobre ellas, ya sabes, somos muchas personas, muchas historias, siempre hay algo de que hablar.

Finalmente, me gustaría invitarlos, a que pasen por este Post, que publique hace un rato, por steepshot, el cual es parte de la serie de imágenes que estaré publicando, como ya les mencione antes, para los que no conocen steepshot, trae una versión web y una aplicación para el móvil, es como Instagram, pero funciona, como un post que publicaríamos normalmente por aquí, solo que lleva una imagen y la descripción no puede ser tan larga, al subir nuestra imagen automáticamente se publica, en nuestro blog.


¡Hasta la próxima, que tengan un buen día!


6w.jpg

Sort:  


Welcome to Steemit @kthepj!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot

Bienvenida Katherine!

Hola, gracias!

¡Bienvenida paisana!

Hey gracias! :)

Bienvenida a la comunidad te dejo mi voto aunque no sirve de mucho pero es un apoyo jjaja muy buen post saludos

jajaja bueno, gracias!!!

Bienvenida, compañera de las artes! Un saludo desde Caracas, que no estamos tan lejos pero igual vale jaja. Muy interesante tu post, me dio un poco más de confianza en este ambiente; no soy ilustrador gráfico pero tengo un amor especial por el dibujo :)

Hola José, saludos, si la verdad no estamos tan lejos, como a 1h sin cola jajaja. Bueno lo importante es que te guste algo y de ahí se puede partir, yo me inclino más por la parte gráfica, pero la verdad el arte más libre, me llama mucho, yo estaré publicando ilustraciones y eso, me gusta variar el estilo, aunque últimamente estoy trabajando mas con vectores.

Queee? me encantó todo esto, muy bien! ya que estamos en este mismo mundo, te sigo y ahora estaré pendiente de tu trabajo, porque ya te admiro! jajaja muchos saludos!

Hooola Ernesto, genial, yo también te voy a seguir, vi uno de tus trabajos y me gusto muchísimo y claro vale esta pendiente, que estaré publicando varias cosas geniales!

Bienvenida @kthepj también soy de Venezuela, steemit es una gran oportunidad de surgir en esta crisis que estamos viviendo, pero te recomiendo aprender los conceptos básicos, nosotros tenemos un servidor en DISCORD hablamos en español, damos clases en vivo todos los días, para que saques el máximo provecho a esta comunidad, cualquier duda que tengas puedes preguntar sin miedo.

Únete STEEMSCHOOLSVENEZUELA en este link https://discord.gg/hjnyNTE

También tenemos la escuela principal STEEMSCHOOLS en este link https://discord.gg/Sf6YH6j

La escuela principal es en inglés es bueno que tengas los dos servidores porque ellos siempre están haciendo concursos, yo me gane 10sbd que son aproximado 30$, para un venezolano es mucho, así que no pierdas la oportunidad.

Genial, me parece excelente, para las personas que estamos comenzando!

si es la idea ayudar a los nuevos, yo pase por lo mismo empezando y quiero ayudar a los demás a que no pasen lo mismo

Bienvenida a Steemit! Yo soy de venezuela y soy nuevo también, sigueme! :)

Hola, gracias, por cierto vi las fotos de tu post de presentación, buenas fotos!

bienvenida, nada como hacer lo que nos gusta, bonito studio, saludos!

Hola, Carlos gracias, si la verdad que cuando uno hace lo que le apasiona, eso es grandioso!

Con este voto, todo el equipo del Proyecto Witness @cervantes te da la bienvenida. Saludos y mucha suerte :)

Saludos, estoy muy agradecida, con el equipo de @cervantes por el apoyo y me parece grandiosa, la labor que hacen, apoyando a la comunidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63617.36
ETH 3070.79
USDT 1.00
SBD 3.82