A un paso del abismo.

in #spanish5 years ago

Existen, muchos abismos. Yo, en lo personal, he estado en unos pocos pero no había participado desde hace mucho tiempo en este, este abismo, del cual espero salir pronto ya que la espera me está consumiendo poco a poco.
A punto de cumplir mi segunda decena me embarga la angustia y el desespero de saber si tendré una pequeña compañía en un camino aparatoso como en el que probablemente estaré si esa "compañía" llega.
No sé que hacer, porque ya hice todo lo científicamente posible, claro está, que no fue ser precavida antes y ahora tengo que hacer la parte científica después de haber metido el pie hasta el fondo. Sólo me queda esperar y pensar que no es lo que quiero, ni del que quiero, no es para mí y me destruirá los escasos planes que tengo, la situación no es la correcta, no sobrevivirá y quizás yo tampoco.
Tuve sueños extraños antes de que todo esto pasara pero con el tiempo y en el momento no los recordaba.
Dios, qué tonta he sido.
Aún con todas las señales llegué a este punto, precisamente al que no quería llegar.

Mientras tanto en otro cuerpo que se muere lentamente a punto de lanzarse a otro abismo...

Me siento vacío, me siento solo y no me gusta la soledad, siento que lo he perdido todo, siento que ya no tengo metas, todo lo que hago me sale mal, todo lo que hago se desvanece con la rapidez de un puñado de arena en las manos.
Quiero desaparecer, volverme parte de la nada o serlo, quiero dejar de llorar, sufrir, incluso quiero dejar de preocuparme por ser feliz o encontrar la felicidad, quiero morir.
Tengo ganas de morir, quizás esa sea mi mayor meta ahora. Sé que lastimaré a muchas personas, los preocuparé y no es lo que quiero, no quiero causar ningún problema o daño.
No puedo más, no tengo a nadie que me ayude, no tengo a nadie de apoyo, estuve con muchas personas que me restaron, me absorbieron y ahora estoy pagando las consecuencias de eso, esto me derrumba, me inunda, me consume, me altera, me perturba, no sé que hacer; sólo me queda esperar...
Sabía que esto pasaría y aún así llegué a este punto al que no quería llegar.

Realidades diferentes, preocupaciones distintas... Ganas iguales.

Dicen que Dios le da a sus guerreros más fuertes las pruebas más difíciles, el problema siempre radicará en que los guerreros puedan con esas pruebas.

La vida es muy compleja, las mentes son muy extrañas y a veces las soluciones son muy radicales.


Fuente

Sort:  

Thats a nice wallpaper, upvoted!

Congratulations @kyat! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64837.84
ETH 3174.86
USDT 1.00
SBD 4.17