Hermano, anoche soñé...

in #spanish5 years ago

Son las 5:25 a.m y ya no puedo dormir, así que solo escribiré.

Hermano, tuve un sueño que inducido en los últimos acontecimientos, me quito el descanso, ya no quiero dormir solo te quiero cuidar.
Es gracioso porque no estoy dotada físicamente para cuidarte al menos a un 100%, hemos crecido pero tu has crecido más, soy la mayor pero no lo aparento por mi estatura.
No mantenemos mucha conversación porque hay un cierto aire de hipocresía en medio de nosotros y por ende, se ha perdido algo de confianza, nadie lo creería pero aún así te amo.
Ventilare mi punto débil.
Hermano. Eres tú.
Te fallé como hermana mayor. Lo reconozco, no importa cuantas veces me traiciones, me cambies, me delates, jamás debí pensar en actuar igual que tú, no podía seguir tus pasos cuando se supone que yo, tenía que marcar los tuyos. Después de tantos años, así debía ser, tenía que ser firme en mi actitud, debí mantener mi integridad y solo morir callada, no seguirte la jugada.

Casi son las 6:00 a.m y aún no te cuento mi sueño...

Ellos llegaban con capuchas, cascos, armas con luz roja, escalaron los muros de la casa y comenzaba a rodearla, creí saber quienes eran y salí, ellos me apuntaron pero se rieron de mí, cerré la puerta y las ventanas rápidamente, te dije que corrieras pero tu ser apático no dejo que lo hicieras con rapidez, te oculte en el cuarto del "depósito" pero quisiste ocultarte en otro lado.
Salí para trancar la puerta principal pero no llegue a tiempo, ellos venían por ti. Preguntaron por el paradero del único hombre joven de la casa, mis padres no podían mentir pero tampoco quisieron decir nada, sin embargo, ellos te encontraron y dijeron que tenías que irte con ellos, dijeron que si no lo hacías serías acusado de "traidor a la patria" y esto sería peor para ti, de igual forma no dejamos que te llevarán, forcejeamos contra ellos y les dijimos que no tenían derecho a llevarte.
Los escoltamos hasta la puerta, ellos se fueron sin luchar mucho pero sabíamos que lo peor estaba por pasar.
Recuerdo que mientras los llevábamos a la puerta vi a muchos niños afuera casi todos eran de tu contextura y tamaño, los compraban con comida, específicamente con pan y jamón enlatado, habían tantos chicos que la calle parecía estar alistándose para un plan vacacional.

Desperté rápidamente del susto, me sentí preocupada, se de lo que es capaz la mente pero esta vez se ha pasado, ha sido intrépida.

En cuanto a ti, querido hermano.
Quiero que duermas tranquilo. Sabiendo que tienes a tres personas que te van a cuidar, más otras tres que jamás te van a dejar.


Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71288.26
ETH 3580.30
USDT 1.00
SBD 4.77