Vendas.

in #spanish5 years ago (edited)

No puedo llegar al borde del colapso, no puedo permitirmelo, no puedo darle el gusto a nadie que no me lo haya dado a mi.

Debo esforzarme y constantemente impulsarme a ser mejor cada día, mejor por y para mi, porque comprendí que a los demás no les interesa que sea mejor, solo les importa ser mejores ellos mismos.

El pensamiento en colectivo no existe pero aún quedan escasos rastros, los cuales son mal invertidos. Las personas que piensan en colectivo en este siglo son realmente tontas, ya que, ahora el crecimiento individual es el motor de este desagradable mundo.

La quillotra nunca existió y si lo hizo la deje ir. La soledad se ha vuelto mi pareja y las personas que viajan con el caudal del río son más. Ahora estoy en mi barca, miro a los lados y no veo a nadie que me ayude a remar.

Toda la vergüenza ajena en el aire tranca un poco mi respiración.

La semántica básica ha desaparecido, nos hemos convertido en cajas de cartón y en conchas de bananas.

Discúlpame, amigo Kevin.
Discúlpenme, padres.

Dije que lucharía por mi estado de ánimo, dije que me mantendría feliz, no me he esforzado en la lucha y hoy, nuevamente perdí.

Ahora entiendo, no fueron los demás, fueron vosotros mismos quienes pusieron las vendas, quienes no quisieron mirar más. No solo cubrieron sus ojos sino que cerraron toda aquella puerta hacia la realidad, me lanzaron a la calle sin derecho a regresar, me apuñalaron el corazón, me vieron sangrar y no les importo, solo querían verme llorar, se jactaban de mis lágrimas, me espantaron para que aún así volará con alas rotas y manchadas de sangre, de mentira y falsedad, de odio, de injusticia y de maldad.

Nunca fui una ficha importante en su juego de brutalidad.

Control, control, control y con calma, respirando profundo, no puedo perder el control.

Debo ver más allá de mis ojos y ser cada día mejor, controlar la dromomanía y limpiar mi interior.

"Debo colocarme una venda y seguir con la misión, viva por deber y no por opción."



 
Fuente

 



Posted from my blog with SteemPress : http://risckylu.repollo.org/2019/06/04/vendas/

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63282.43
ETH 3083.92
USDT 1.00
SBD 3.85