Agujero Negro. (Blog - Reflexión)

in #spanish6 years ago (edited)

Viví una temporada corta fuera de mi casa.
Cuando vivía en ese lugar, fuera de casa, tan poco cómodo, la mayoría de las noches me levantaba antes del alba y salía fuera de la casa, me sentaba en un muro con vista a el pequeño pueblo donde vivo y algunas montañas al fondo, disfrutaba la soledad del ambiente, el frío; como es costumbre era perfecto para la vista.
Antes de sentarme para apreciar la vista y meditar sobre problemas existenciales y cosas particulares; recolectaba un puñado de piedras y mientras pensaba las lanzaba a un "barranco" que estaba ante mi.
Cada vez que recogía una piedra imaginaba que la piedra era una casa pequeña donde los dueños estaban muy aburridos de vivir en esa zona, hasta que llegaba yo, recogía su casa y la enviaba a otra zona mejor y donde podían divertirse. Luego cuando se acaban las piedras que había recolectado y no quería ir en busca de más piedras, pensaba que era divertido lo que hacía.
Pensar que esas piedras eran casas y yo ayudaría a esas familias con sus problemas me pareció gracioso porque sabía que en la vida real no es tan simple o simplemente no pasa. Y es cuando pienso que la vida de niños es etapa más fácil (por no decir "feliz") del ser humano, todo es tan sencillo como llorar, imaginar, ser tiernos y listo. Cuando creces todo se vuelve más difícil y tedioso.
Cuando creces las cosas cambian en todos los ámbitos conocidos.
En los pocos años que llevo de vida me han golpeado y he puesto la otra mejilla, me he caído y respectivamente me he levando, lloré y sequé mis lagrimas, sonreí y reí. Todavía falta mucho de eso y de otro tanto pero ciertamente me siento en las últimas, siento que no puedo dar más, es como un cansancio sin explicación lógica aparente.
Siempre he dicho que para una persona joven sentirse así es fatal, peligroso, porque si aún te falta por vivir pero estas cansada y no tienes fuerzas para continuar... Solo digo que es lo peor para la juventud, lo peor.
Cuesta dejar de sentirse cansado, cuesta, se que cuesta, porque me esta costando y mucho.
No solo se necesita ser positivo o tener fe, hay que actuar, pensar y desarrollar ideas, opiniones, entre otras cosas.
Y sobretodo levantar la cabeza, mirar hacia el cielo, llenarte de paciencia e intentar llenarte de paz, pensar que esto solo es pasajero y las cosas volverán a su lugar, pensar que no hay que preocuparse sino ocuparse, que todo mejorará, que esto pasa por algo y quizás te vuelva más fuerte.
Tomando en cuenta que todo esto también traerá noches de llantos, noches de insomnio, sonrisas y risas falsas, falsas respuestas, traerá a ti cosas que quizás como yo; odies con toda tú vida pero que debes aprender a controlar y saber llevar porque son factores que de una manera u otra forman parte de todo este agujero negro en el que posiblemente te encuentres
.


Fuente

Sort:  

Mejoraste muchisímo, felicidades!

AAAA. ¡Gracias! Contribuiste en eso, Repollo <3

A veces solo tienes que vivir y morir todos los dias @kyate, muy buena tu expresión!

Es cierto. Gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04