# EXP-2 FUERA DEL ESCENARIO (ηº 1)

in #spanish6 years ago (edited)


Ƒυєηтє

Un saludo a la comunidad y a los potenciales lectores en steemit.

     Bueno, a pesar de tener bastante material con que sacar varios relatos; para este post cambiare la temática y hablare un poco de mi ( sin ánimos de llegar al narcisismo ). El nombre para esta ocasión se titula # EXP-2 FUERA DEL ESCENARIO (ηº 1) escogí el nombre por lo siguiente, hablar un poco de mi implicaba mostrar o contar lo que está detrás del seudónimo de Aятємιѕ; al ser un tema algo extenso lo dividiré por (ηº) así cuando vuelva hablar de mi podrán ubicarse mejor.

     Pase días, desde mi última publicación, pensando, ¿qué me gustaría contarles primero de mí?; creando listas y bosquejos en mi cabeza de todas las cosas, sin éxito alguno, dejando a un lado la escritura de relatos; como consecuencia colateral no participe en más concursos ( de los cuales pretendo seguir participando más adelante ) eh allí una razón también de porque tantos días sin publicar, sin más que decirles les dejo con el punto que escogí para ser el (ηº 1).

𝕷𝖆 𝕸𝖚́𝖘𝖎𝖈𝖆 𝖊𝖓 𝖒𝖎 𝖛𝖎𝖉𝖆

      Lo primero que debo decir (Aclarando) es que escucho todo tipo de música, sin importar en qué año salió por primera vez o su género musical, no sabría decirles el porque me gusta pero me gusta, aclarado eso continuemos explicando el Génesis de dicho tema en mi vida ...

     Desde pequeña asumí la manía de escuchar canciones y era como agregarle color a la vida generando en mi una enorme satisfacción, suelo ser muy auditiva por lo tanto los sonidos se me graban fácilmente, a esa combinación agreguemos el hecho de tener una familia a la que le fascina la música y tendremos el resultado de alguien cuyos recuerdos y experiencias están muy ligados al tema musical.

𝕯𝖆𝖙𝖔 1

-𝕸𝖎 𝖒𝖔𝖉𝖔 𝕺𝖋𝖋 𝖉𝖊𝖑 𝖒𝖚𝖓𝖉𝖔

     Hablemos un poco de ese momento en donde lo que uno más necesita en el mundo es desconectarse del mismo, aunque sea por un ratito; pues bien siendo de signo ♓ una de mis características según el zodiaco es la tendencia a meterme en una burbuja cuando busco sacar mi mente de la realidad (sobre todo si busco acallar mis pensamientos) en momentos así suelo optar por mi repertorio mp3 del cual tengo a mi disposición más de 3.000 canciones tan solo en mi teléfono, sin exagerar, una locura lo sé, pero es una forma muy efectiva de separarse del mundo en ocasiones.

     Si les describiera la sensación al escuchar música que tantas veces he sentido y lo que hago para que ocurra les diría que me fascina subirle el volumen a la canción hasta más no poder, sentir que me pierdo en el sonido que emite es como si cada fibra de tu ser se moviera y danzara al son que va el ritmo, tal sensación es tan placentera que tiendes a olvidar todo lo que te rodea es como si pudieras ponerle muting al mundo y este dejara de girar.

𝕯𝖆𝖙𝖔 2

-𝕸𝖎 𝖒𝖔𝖙𝖔𝖗 𝖉𝖊 𝖎𝖓𝖘𝖕𝖎𝖗𝖆𝖈𝖎𝖔́𝖓

     La música tiene tanta versatilidad en mi vida que afecta mi lado creativo, y si, es esta parte donde yo les cuento algo muy curioso, para escribir muchas de las cosas que relato normalmente surgen guiadas por una canción, melodía o bien sea un soundtrack la cual me quedo escuchando por días (tanto que llego al punto de obstinar a los demás)...

Para que me puedan entender vean el vídeo y esa música multipliquen su reproducción infinidades de veces...

𝕷𝖆 𝖒𝖚́𝖘𝖎𝖈𝖆 𝖖𝖚𝖊 𝖆𝖈𝖙𝖚𝖆𝖑𝖒𝖊𝖓𝖙𝖊 𝖙𝖊𝖓𝖌𝖔 𝖙𝖆𝖗𝖆𝖗𝖊𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖉𝖊𝖘𝖉𝖊 𝖍𝖆𝖈𝖊 𝖉𝖎́𝖆𝖘


Artemis

     Bueno me despido con ese último dato, gracias por haber tomado un instante de su tiempo para leer mi post, espero haya sido de su agrado el micro contenido y causara una perspectiva diferente; recuerden, la música es vida y un portal para viajar sin necesidad de un equipaje. Les dejo a la expectativa para el siguiente post que realice...

Sort:  

Muy buena presentación y excelente post.

     Hola @zurimabarcelo, gracias, espero que sea de tu agrado los contenidos que se vienen a futuro y los que ya están publicados.

Gracias por compartir tu artículo y gracias por utilizar la etiqueta #steemitvenezuela. Estamos complacidos de que utilices nuestra etiquetag.


Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@theghost1980 - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Y miembro de @sndbox como Blogger Profesional
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

     Encantada!

¡Un gusto saber más de usted Señorita! ¡Que bueno verte de nuevo!
Concuerdo con mucho de lo que dices. La música causa una sensación indescriptible y, nos hace sentir vivos, escapar de la realidad, navegar entre melodías. ¡Esta demás decir que me encantó!
¡Saludos!

     Gracias!

Buen post, el saber un poco más de ti es interesante, en cuanto a la música a mi también me encanta te traslada hacia un recuerdo, momento excepcional de nuestra vida si así lo queremos. Gracias por compartir estos datos de ti... Espero el siguiente post.

      Hola @gabrielb muchas gracias, que sorpresa saber que leíste mi post, estoy consciente de que respondí quinientos mil años tarde pero es que llevo un poco más de un mes sin pasar por internet, ya pronto estaré activa con mis post. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29