Somos de carne y hueso...

in #spanish5 years ago

HPIM1581.JPG

Hola mis queridos amigos de Steemit, hoy los llevare a navegar por un mundo de reflexión sobre nuestros sentimientos,
Somos de carne y hueso, espero que les guste mi post y mis fotografías:

HPIM1702.JPG

Estoy convencida que cada uno de nosotros, somos mucho más que "carne y huesos",
hay algo que nos lleva a elegir en cada momento lo bueno de lo malo,
el amor o el rencor, el miedo o la valentía, la amistad o la soledad....
puedes llamarlo de la forma que tu quieras.

HPIM1460.JPG

Los animales son parte fundamental en nuestras vidas... Amalos

IMG-20130504-00934.jpg!

La naturaleza es uno de los bienes mas preciados que tenemos todos...cuida tu naturaleza.

HPIM1023.JPG

Cada lugar en único en mi vida y cada momento que vivo...

HPIM1075.JPG

Reflexionando


Cada camino recorrido por la vida es una experiencia vivida y un recuerdo que nunca se olvidará, por eso, esos bellos recuerdos los llevamos grabados en nuestras memorias... Cada día de mis días conversó a solas con dios y le pido que me ayude a ser mejor hija, mejor madre, mejor esposa, mejor suegra, mejor amiga, mejor vecina y mejor de todo...
Todos los días tenemos mucho que aprender y eso es maravilloso, porque esa es la gran sabiduría que les das tu familia y eso nos hace ricos en todos los aspectos.
Vivir tu vida y disfrutar de las maravillosas cosas que tiene la vida, es algo mágico...
Muchas gracias a todos por acompañarme a navegar en esta bella plataforma...Gracias a todos por existir y Que que Dios los Bendiga.

Sort:  

Excelente reflexión me encantó.

Muchas gracias Jlchamorro

Muchas gracias por tomar en cuenta mi post y por el voto.

Hola muy buena reflexión ...sobre de que somos y de nuestra esencia saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.036
BTC 65930.92
ETH 3387.67
USDT 1.00
SBD 4.75