Tener Todo y No Tener Nada...

in #spanish5 years ago

HPIM2020.JPG

Hola mis amigos de Steemit, hoy los quiero llevar a navegar por un mar de tener todo y no tener nada, espero que les guste este post que prepare con cariño para ustedes:

IMG_8213.JPG

A veces tenemos que hacer un análisis de la vida y que quiere decir tener todo y no tener nada, En que se diferencian ? y Qué es tener todo y no tener nada, como se puede interpretar todo esto, la verdad es que no fácil, pues vemos muchas cosas día a día y nos preguntamos porque hay gente que tiene tanto y otros no tienen nada ?

HPIM1672.JPG

Hay unos que fantasean con tener dinero y darse gustos materiales. Generalmente se dice que una vez que tienes el dinero suficiente para comparte todo lo que se te antoje, ambicionas poder.

HPIM0448.JPG

Creo que la mayoría de nosotros, por más garra que le pongamos, por más dinero que ahorremos, por más ascensos laborales que tengamos, por más billetes de lotería que juguemos, nunca vamos a alcanzar la fortuna heredada por cualquier millonario y es que creo que conseguir ser millonaria no compra la felicidad de una persona. A veces esas personas que son millonarias son personas muy tristes y solas.

HPIM0389.JPG

Cuando yo empecé a agradecer por lo que tengo, en vez de pensar en lo que no ... Muchas de las cosas materiales que tenemos, de las situaciones que por el amor a Dios, el nos enseña “que dar gracias de todo corazón, nos llena de grandes satisfacciones.

HPIM0451.JPG

Agradecer es uno de los hábitos más saludables que puede cambiar tu vida por completo ... Por que a pesar de cualquier problema o imprevisto en mi vida, agradecer todo lo .... conecta con lo más sagrado que cada uno tenemos en nuestro interior.

HPIM0460.JPG

Gracias a Dios, mi gratitud por todo lo recibido, por lo tranquila y centrado que estoy .... agradecer por darme la vida y por lo que tenemos en estos momentos.

HPIM1446.JPG

♡ Detrás de ti solo hay recuerdos, a tu lado personas que te quieren, al frente un futuro hermoso y arriba un Dios que te escucha, te cuida, te ama y te bendice.

HPIM1675.JPG

♡ Cada mañana al despertar solo di tres cosas: Gracias, Gracias, Gracias y ponte a disfrutar del regalo más hermoso que Dios te entregó: El Don de la Vida.

HPIM1683.JPG

Muchas gracias a esta plataforma de Steemit que me ha ayudado mucho a salir de esta situación en la que me encuentro, gracias a Dios y a ustedes por siempre estar presentes en mi vida...Gracias por existir y que Dios los bendiga.

Sort:  

Felicidades Mamá, que Lindo Post; me encante ver como te renuevas y mejoras tu estilo en Steemit. Parece que fue apenas ayer cuando te enseñé a publicar, subir las fotos y a utilizar Discord.

Me siento muy Orgulloso de ti :)
♡ Mi Mamá está en Steemit♡

Congratulations @lanavegante! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 upvotes. Your next target is to reach 1000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Saint Nicholas challenge for good boys and girls

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 60936.15
ETH 2921.43
USDT 1.00
SBD 3.70