Feliz cumpleaños tía yuri como te dicen tus sobrinas que te aman.

in #spanish6 years ago (edited)

Feliz cumpleaños tía yuri como te dicen tus sobrinas que te aman.


IMG_20180805_112518.jpg

Foto de la torta del cumpleaños de tu sobrina Sofia.


Feliz cumpleaños querida yuri @yurilaya


Lanz línea 200px.jpg


Hoy quiero felicitar a una excelente amiga y cuñada la cual queremos mucho, con todo mi corazón deseo cumplas todos los años que necesites cumplir para que veas realizar tus metas y todos tus sueños, que Dios te bendiga con mucha salud y que te brinde siempre las herramientas necesarias para que logres esos objetivos planteados, gracias por ese apoyo que nos das a toda la familia con ese corazón tan noble y grande donde estamos todos, Dios te bendiga, tu sabes que mis hijas mi amada esposa y Yo te queremos, te amamos y siempre estamos pendiente de ti.

Lanz línea 200px.jpg



Espero sea de tu agrado. Te invito a votar, comentar, sígueme y compartir

Sort:  

This post has received a 3.13 % upvote from @drotto thanks to: @lanzjoseg.

Que la pasen muy bien, los cumpleaños tiempor para concentrarnos en nuestros seres queridos Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Mucas Gracias @lanzjoseg por ese mensaje tan bonito, estoy muy feliz de que seas parte de mi familia, el cariño es mutuo, y más de tener unas sobrinas muy especial para mi! Mi herma, tú y las niñas son una familia ejemplar! los Quiero infinito! :)

This post has received a 4.65% upvote from thanks to: @lanzjoseg!!!
For more information, click here!!!!

If you use our Robot before your post has 1 day and get an Upvote greater than 1%, you will automatically receive Upvotes between 1% and 10% as a bonus from our other robots.

Do you know, you can also earn passive income after every bidding round simply by delegating your Steem Power to @minnowhelper?
you can delegate by clicking following links: 10 SP, 100 SP, 500 SP, 1000 SP or Another amount

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89