'La necesidad es la madre de los inventos' Y en Venezuela con esta situación que estamos viviendo. Cada vez nos tenemos que Re-inventar.

in #spanish6 years ago

'La necesidad es la madre de los inventos'
Y en Venezuela con esta situación que estamos viviendo. Cada vez nos tenemos que Re-inventar.


El día de ayer de verdad que la pase un poco mal, ya que solo pude realizar dos publicaciones, no es fácil, como todos los que vivimos en Venezuela estamos pasando por terribles situaciones principalmente tienes que salir a buscar la comida, cosa que ya no se consigue y si es conseguida hay pagarla a unos precios que se puede considerar impagables para una persona ejemplo yo, bueno eso es harina de otro costal.

Lo que vengo a comentarles es que no solamente la comida, ahora otra vez el desgobierno nacional lleno de incompetentes comenzaron nuevamente con los cortes eléctricos o como ellos suelen decir “racionamiento eléctrico” pues ayer me toco todo el día. Llego la energía eléctrica a las 4:30 pm pero igual no puede publicar ya que ahora no era la luz que ya la tenia, ahora es el internet donde lo hallaremos, jaja me toca reír en medio de toda la impotencia de no poder hacer nada. Para solucionar, pero aunado a eso también la plataforma de Movistar y Digitel, dos proveedores de servicio de telefonía celular estaban fuera de servicio, las plagas acabando con nosotros , en vista de todo eso pues nada me toco resignación de amor a lo imposible.

image-0111.jpg
Fuente de la imagen




Voy a citar a dos grandes:

Platón:

" El verdadero creador es la necesidad, que es la madre de nuestra invención " .

Albert Einstein también dijo :

" La necesidad es la madre de todas las invenciones " .




Después de ese relato de las dificultades de ayer. Nació mi necesidad de buscar la solución, pues en la noche mientras dormía "saas" me vino a la mente una idea, me pare de la cama igual que en las comiquitas jaja a las 4:am me vine a inventar a la sala, ya que mi linea de Digitel no tenia nada de data porque la plataforma esta caída. Pues verifique el celular de mi esposa que es linea Movilnet según el desgobierno (Movilnet contigo siempre), yo digo no siempre pero esta vez me funciono.

Tengo un equipo vit que algunas vences le funciona el antena que agarra la señal de Wifi, amigos no preguntes por que algunas veces si otras no. Jaja pero hoy en la madrugada no quiso tomar la señal de Wifi que le daba desde el celular de mi esposa, ya que la señal de cantv no tengo y tampoco se por que?. (bueno si lo se y muchos Venezolanos también lo sabemos. Sencillamente no funciona bien y otros improperios que no vienen al caso).
Que necesite para poder solucionar: Un celular que me sirvió de antena, un cable para conectar desde el celular a la computadora y el celular de mi esposa que si tenia señal de datos, este lo utilice para dar wifi


Imagen del celular de mi esposa un Samsung S4, cable para conectar el otro equipo un Blackberry 9110


Entonces hice lo siguiente, tengo un viejo celular que funciona muy bien, un Blackberry modelo. 9110 el recibe señal de wifi así que lo use como antena receptora y lo conecte vía cable al equipo para que recibiera la señal desde otro celular que le suministro la señal de Wifi desde ese celular, (si lo se disculpas por repetir muchas veces la misma palabra señal, señal señal, creo que la seguiré usando jaja)


Conecte el celular BB al equipo con el cable, active el Wifi que lo usaría como antena receptora y lo reconoció bingo dije creo que voy bien.


Luego active en el equipo de mi esposa la señal, donde se puede usar como punto de acceso a internet también funciono gracias a Dios.


IMG_20180614_090434.jpg

Después de hacer todo esto, logre tener conexión, hice varios puentes para lograr mi objetivo y lo logre definitivamente uno se crece en las adversidades, y en este país decadente tenemos que improvisar, no es para nada justo pero para adelante es hacia allá.

Espero que mi experiencia le sirva a otros Venezolanos que estamos pasándola mal con estos delincuentes comunistas que nos desgobiernan donde muchas cosas que deben funcionar bien, pero no funcional.
Siempre lo digo esta destrucción del país es una política bien pensada.

Lanz línea 200px.jpg

lanz.jpg

Espero sea de tu agrado. Te invito a votar, comentar, sígueme y compartir

Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-06-14T14:49:45
Account Level: 1
Total XP: 784.15/200.00
Total Photos: 130
Total comments: 2
Total contest wins: 0
And have also received a 0.40 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Great post!
Thanks for tasting the eden!

jajajajaja! querer es poder... que bueno que nunca se rindio! hacemos milagros en este pais... habra una beatificacion masiva por los milagros que hacemos los venezolanos para salir adelante aqui!

Excelente creatividad, menos mal que pudiste medio solucionar. Creo que eso es lo que hace la sobrina en el trabajo utiliza el celular como receptor y pasa la señal a la portatil, tampoco me preguntes como lo hace, pero gracias a Dios por la inventiva.

Apoyado desde el #topfive #steemfamilyhi

En Venezuela la estamos pasando muy mal, pero el venezolano es "chevere" creativo, original y muy optimista y eso es estupendo nos hace salir adelante.

Estaremos al pendiente.

Excelente @lanzjoseg, muy ingeniosa solución

Hola @lanzjoseg! Que bueno que resolviste después de tantas penurias e imagino mucha ansiedad!
Cuidate mucho y que las ideas sigan fluyendo como siempre!! Un abrazo!!

Ingenioso! Paso desde #steemfamilyhi. Qué sigan los buenos inventos!

Creatividad en medio de la crisis, saludos y apoyado.

This post has received a 0.26 % upvote from @drotto thanks to: @lanzjoseg.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34