Solo quiero despedirme por aquí públicamente, otra familia que se va de Venezuela.

in #spanish6 years ago (edited)

Solo quiero despedirme por aquí públicamente, otra familia que se va de Venezuela.


familia-unida-paraiso-en-la-tierra.jpg
Fuente de la imagen

Después de todo las cosas que tenemos que vivir en este país cada vez son mas los que se van y otros nos quedamos y aun no nos vamos por no tener dinero, me dicen no pierdas las esperanzas pero sinceramente no puedo afirmar que tengo esperanzas, somos pocos los consientes de que este país necesita un cambio pero ese cambio debe ser a juro con mucha mano dura pero bien dura tipo Singapur, este país económicamente se puede recuperar en un año y medio con políticas publicas y leyes de respeto a la sociedad y la propiedad privada, aclaro ya esas leyes están solo se deben aplicar como el deber ser, si no la respetan pues lo repito mano dura tipo Singapur. Y como buen profesor de contabilidad del estado lo puedo decir con propiedad si podemos recuperarnos, el problema es y son lo valores que están totalmente destruido por estos miserables que ocupan cargos en el gobierno. (Si notan palabras cargadas de rabia es así como lo siento). Eso de verdad seria el mayor reto a recuperar son mínimos unas dos décadas poder recuperar esos valores., Bueno después debo hablar de eso por ahora solo es una despedida.

Pues si mis amigos, mis hermanos, mis vecinos, y si son mis vecinos como dice el dicho los vecinos son tus familiares mas cercanos y es verdad ellos son mi familiares mas cercanos porque han estado justo allí cuando en ocasiones he necesitado ayuda, Javier, Maria Gabriela, deseo con toda mi alma y corazón que tengan el mejor de todos los éxitos en esta nueva vida que van a emprender en tierras lejanas en tierra donde también solo sus vecinos tendrán cerca porque tu familia Javier sera tu apoyo, tu familia Maria Gabriela serán tu apoyo, nosotros desde Venezuela solo oraciones por ustedes realizare para que todo les salga bien, se que saldrán de aquí por sobre-vivencia y buscando calidad de vida la cual ningún Venezolano tiene, “Bueno si solo los Chavistas de M o enchufado o los malnacidos que están en el gobierno ah se me olvidaban los corruptos Militares”.

Si indudablemente duele ver como estos amigo y familiares se van, pero nadie te critica yo estoy en total acuerdo que cuando uno no esta bien en un sitio pues debe buscar uno mejor, no pienses que dejas a Venezuela no eso nunca sucederá, porque tu y tus hijos son Venezuela pues la llevan en la sangre la llevan en su vida, en su cuerpo, en su mente y en todo su ser, ustedes como núcleo familiar son Venezuela. Y donde quiera que estén serán Venezolanos y eso no lo perderán donde quiera que ustedes estén estarán en Venezuela porque arrancar eso no sera fácil y se que nunca sucederá, dejan atrás quereres y familiares amigos pero todo sera para mejor. Duele escribir esto porque no se cuando nos volveremos a ver en persona, si la tecnología esta y nos veremos por fotos pero nunca sera la mismo, no sabemos cuando volveremos a celebrar cumpleaños juntos nuestras familias eso solo el tiempo lo dirá.


Ni siquiera para despedirnos pudimos pero quiero que sepan que ustedes están en nuestro núcleo de amigo y repito nos duele mucho su partida, pero es para lo mejor de sus hijos que ningún hijo de ninguno merece vivir en un país donde ni salir a comprar un pan se puede.


En Argentina los va abrazar con brazos de hermandad les auguro y mundo nuevo de felicidad como familia porque familia unidad siempre estará unida en lo bueno y lo no tan bueno. Se que se llevan maletas de cariños y con la mente llena de recuerdos que en momentos de tristeza solo deben recurrir a ellos y pensar en lo mejor para ustedes y es esa excelente decisión.


Que Dios los bendiga y los proteja y como siempre digo que te brinde todas la herramientas necesarias para seguir triunfando.


Amigos que Dios bendiga a tus hijos, que los quiero como sobrinos.


Tenemos que seguir luchando por una Venezuela Libre de estos malnacidos comunistas.


Lanz línea 200px.jpg

lanz.jpg

Espero sea de tu agrado. Te invito a votar, comentar, sígueme y compartir

Sort:  

This post has received a 3.13 % upvote from @drotto thanks to: @lanzjoseg.

Es demasiado doloroso no conozco ninguna familia venezolana que no le falte un miembro familiar por su salida del pais. De hecho en la mia faltan varios que se han embarcado en buscar un mejor rumbo más que todo porque tienen niños pequeños y no saben que futuro les depara venezuela.
Es muy dificil sostenerse aqui, como la frase de la pelicula veo gente muerta,veo gente flaca, gente que antes eran gorditas ahora estan que el viento se los lleva. Muchas empresas cerradas y con el inventario bajisimo, todo sumamente costoso. Si usted el que esta leyendo vive en Venezuela sabe de lo que estoy hablando.
Demasiado doloroso la perdida de gente joven del pais.

Y eso lo estamos padeciendo todos.

Primero me asustaste, cada vez que leo algo de despedida pienso en gente cercana, al seguir leyendo ya entendi, pero me asustaste, de hecho no se como sobreviven y aguantan muchos, han reducido sus salidas, buscan otras entradas para reparar los carros, esto es un desastre que de verdad tiene que terminar algun dia.@lanzjoseg

Bueno no te asustes debes estar preparada para mi tambien ida. no se pero cada vez estoy mas cerca de irme..

En cierta forma lo se. Porque cuando veo a la udo casi acabada, digo y donde van a estudiar mis muchachos los que quedan por aqui, y entiendo la "huida" ya no es por uno es por ellos, por buscarles una mejor calidad de vida. Es demasiado doloroso de verdad, solo veo familia separadas. Tanta maldad deben pagarla algun dia, la vida se encargara de ellos.

Es demasiado doloroso todo el daño que nos han hecho y que siguen haciendo. Lamento que pases por esto. Algun dia saldremos de eso quienes no podemos irnos del pais, mientras tanto a generar alegrias y bienas memorias para superar esto.

(Posted with Vapor, available for iOS and Android)

Es así amigo muy lamentable, y lo peor es que se que va a seguir pasando con mi familia.

This post has received a 24.50% upvote from thanks to: @lanzjoseg.
For more information, click here!!!!
Send minimum 0.010 SBD|STEEM to bid for votes.


Do you know, you can also earn daily passive income simply by delegating your Steem Power to @minnowhelper by clicking following links: 10SP, 100SP, 500SP, 1000SP or Another amount

()
Este post es apoyado por el trial de steemfamilyhi@jga @yooerlyn @angeluswins @michedi @uniazul @samosw @franmir @reinaldoverdu @meteoro @felixgarciap
Si quieres unirte al trial búscanos en steemauto / curation trial ----- steemfamilyhi
https://steemmonsters.com/?ref=hendersonp

Splendid @lanzjoseg ! You have received an upvote from @minnowsupporter. Keeps steeming with @minnowsupporter for more ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64507.66
ETH 3080.07
USDT 1.00
SBD 3.85