¡Una foto todos los días: caracol goliat o caracol gigante africano (169/365)

in #spanish5 years ago

¡Una foto todos los días: caracol goliat o caracol gigante africano (169/365)


Esa mascota jaja por así decirlo en forma de burla. Me la encontré en el jardín de la casa de mi hermana. Mi cuñado y mi hermana me comento que siempre están por el patio de o por el jardín no comen la grama pero si otras plantan que ella tiene, en un principio le tenia mucho miedo pero luego supero eso por la costumbre ya que solo los ve por temporadas no es todo el tiempo yo era la primera ves que estaba en frente a un caracol tan grande. Asi que me acerque con el celular y le tome la foto..


Les recuerdo que las fotos son un un celular ZTE-A310



Son fotos muy sencillas pero en realidad lo que busco es la práctica y perfeccionar las tomas, eso es poco a poco.


Lanz línea 200px.jpg

¿Qué piensas Steemians?

Anuncio público del proyecto OPED:

(One Photo Everyday) Una foto todos los días no es solo un desafío ni solo una serie de publicaciones sobre Steemit, sino que es nuestra manera de proporcionar valiosas imágenes a nuestra comunidad cada día para promover la narración de historias a través de la lente de las cámaras.
Pero en mi caso debo aclarar que usare la cámara del celular.

Publicación anterior una foto diaria. Echeveria (168/365)

Lanz línea 200px.jpg

Si deseas hacer alguna donación, para @lanzjoseg puedes hacerlo directamente por

PAYPAL: Lanzjoseg.me


BTC:--> 3A37eNKpetBta2vsHZrnQy49c2ExCwaP9SrG
BCH:--> 1KG5HQBC1dBhxuNjWnn4HtiUtTC5BPwC1y
ETH:--> 0xd2c126f528769b4e09e8e1b8c9fd4f8cf952ed51
LTC:--> Lb9DVBYMWtU1HMBoTcA1quLJP31WVBqqfc
DASH:--> XizYRqzTzdb1MH7eGDnQb8hfhtJNETzhbk
TRX:--> TGk1AP3wtApJqdpi99KvzeZU2TairmVv7e
IOC: --> icnS2wghqu8yVMy3Szkdrzj5TVSBLSx42X


Si desea delegar en mi Proyecto de soporte, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

15SP, - 20SP, - 30SP, - 40SP, - 50SP, - 100SP, - 200SP, - 500SP, - 1000SP


Lanz línea 200px.jpg
lanz.jpg

Espero sea de tu agrado. Te invito a votar, comentar, sígueme y compartir

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by lanzjoseg from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69735.97
ETH 3533.64
USDT 1.00
SBD 4.72