LA PANTERA DJ PRESENTA: Criminal - Ozuna y Natti Natasha.

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Esta canción es interpretada por la dominicana Natti Natasha con la colaboración del cantante puertoriqueño Ozuna, es uno de los sencillos más exitosos de esta chica, la cual en el 2017 era la más visitada por la internet, a parte de ser una canción que colocó a Ozuna en la lista Billboard de las 100 canciones calientes. El vídeo relata el amor que ambos se tienen, pero que es prohibido.

Criminal - Ozuna y Natti Natasha.

LETRA

Ohohohohohoh
Ohohohohohoh

El negrito ojos claros
Ozuna

(Ozuna)
Miento
Si te digo que en ti no ando pensando
Quisiera saber lo que estás haciendo
Te llamo pero me sale ocupado
Oh oh Oh oh

(Natasha)

Tú me robaste el corazón como un criminal
bebé yo no puedo negarlo
esto que siento por ti no puede ser legal
Ah ah

Criminal cri criminal
tu estilo tu flow baby muy criminal
criminal uh criminal ahh

(Ozuna)

Criminal cri criminal
tu estilo y tu flow mami muy criminal
Criminal cri criminal ah ah

Ya tú me miras como te pongo mal
de lejos yo puedo observar
lo que tu mente puede pensar
tú me dices que yo me dejo llevar
Será porque tienes un flow
demasiado de cri criminal baby

Similar yo le he visto por ahí
que sólo la mire de lejitos
y se ponga así salvaje
bailame, pero con coraje
y deja que esta pista
haga que te sube el traje

(Natasha)
Miento
Si te digo que en ti no ando pensando
Quisiera saber lo que estás haciendo
Te llamo pero me sale ocupado ohoh

Tú me robaste el corazón como un criminal
bebé yo no puedo negarlo
esto que siento por ti no puede ser legal
Ah ah

Criminal cri criminal
tu estilo tu flow baby muy criminal
criminal uh criminal ahah

(Ozuna)
criminal Cri criminal
tu estilo y tu flow mami muy criminal
criminal cri criminal a hah

(Natasha)

Como tú lo hace, rompe la ley
tú eres un delito que yo quiero cometer
si por eso dieran tiempo perpetua debierías ver
para mí un problema que no quiero resolver no oh

tú me encantas, yo no te quiero mentir
tú eres para mí, no te quiero compartir
sin mala maña la cosa se nos daña
tu no te has ido y ya mi cuerpo a ti te extraña

(Ozuna)

Tú me miras como que te pongo mal
de lejos yo puedo observar
lo que tu mente puede pensar
tú me dices que yo me dejo llevar
Será porque tienes un flow
demasiado de cri criminal baby

Criminal cri criminal haha
tu estilo tu flow baby muy criminal
criminal uh criminal ahah

Criminal cri criminal
tu estilo y tu flow mami muy criminal
criminal cri criminal ah ah

Fuente

SI A LA PANTERA ROSA DESEAS VISITAR, CON UN GRACIAS TE VOY A SALUDAR

Sort:  

Ohhhh la canción del grillo mi favorita. Me encanta pante. Un fuerte abrazo🤗

Hola amiga... te dedico el post, ya que se que es tu cancion favorita. Un gran abrazo.

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Gracias familia... un gran abrazo

Hola @lapanterarosa, felicitaciones por tu post. Saludos y un abrazo.

Hola amigo gracias... la musica suele ser mi complemento. Saludos

La música es vida.

Siiii la canción famosa del karaoke jejeje... saludos mi pante....

Oye fabi, así me habré perdido estos días, quien ha cantado esta en el Karaoke???

Desi sasha y yo jijijiji

Hola pante, muy buena cancion, muy criminal :D andas muy en onda amiga

Hola amigo, así es paso del clásico al reggaeton y viceversa. Saludos

para tararear el resto de la madrugada, saludos ;)

Si amiga porque es bien pegajosa la canción. Saludos

Excelente panterita con tus post nos podremos aprender las letras para divertirnos más en los Karaokes, este miércoles estuve conectado, pero me quede sin megas en medio de la canción 😑 ....

Oye si amigo, nos sirve para el Karaoke jajaja. Yo no pude entrar el miércoles pasado, espero poder estar en este. Saludos

Y a mi que se me pegan las canciones... ahora creo que en vez de cantarle la lechuza a mi hija, le cantaré

Criminal cri criminal
tu estilo, tu flow baby muy criminal🎵🎶

jajajaja si amiga, los niños de hoy día ya se mueven con ese reggaeton tengan la edad que tengan. Saludos

Me quede con el "cri cri crimanal" en la boca jajaja

jajajajaja amiga creo que todos nos quedamos pegados con esa canción. Saludos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by La Pantera Rosa from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61986.23
ETH 3026.15
USDT 1.00
SBD 3.75