Aunque ahora es un sueño .Ideas que vale la pena difundir. Spanish Freewrite 06 de Agosto de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos

in #spanish5 years ago (edited)

Aunque ahora es un sueño


fuente


Ideas que vale la pena difundir como cuando soñamos que algún día estaríamos unidos por siempre.

Con el tiempo la rutina nuestro sueño mato.

Como cuando nuestro cuerpos unidos bajo el alba quebradizo mi llanto solo por perder un dolor.

Siempre comentabas en mi hombro que esas ideas que vale la pena difundir para que todo el mundo se entere nuestros grandes sueños de amor.

Aunque ahora es un sueño muerto, en mis recuerdos solo están esas ideas que vale la pena difundir que tú te llevaste en tu memoria y yo recuerdo como una más, como simples sueños ideas que no crecieron, y murieron así como todo como tú, como yo como ese día que te conocí.


Sponsored ( Powered by dclick )
Steem Hedge Token

Very Low Supply at 100,000 tokens. Own 0.1% of suppl...

Sort:  

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16