De tenerte. Clave .Spanish Freewrite 05 de Agosto de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos

in #spanish5 years ago (edited)

De tenerte


fuente

Solo en la historia de dos vidas una clave para dos, un silencio una traición.

No sabía que para estar a tu lado la clave seria no prestar, mis emociones, no jugar con tentaciones ni preguntar sobre ti.

Pera a última instancia me quedo, con un recuerdo, un alivio, una leve sonrisa, triste mirada tuya un suspiro triste olvido y respiración.

No importa la clave ni el pasado, no importa el futuro, solo importaba el momento que seco con el tiempo y quedo en un olvido, clave secreta para morir en el tiempo se desvaneció.

De tenerte es con secretos, que detrás de una puerta quedan, una clave una llave, una habitación muy sucia y una papelera que solo quedaron fragmentos de nuestro lecho de un amor un despecho, algo sin no surgió por tu culpa, por la mía por un orgullo que murió.

Por eso te digo en claves, para que nunca te enteres, de tenerte es en mi mente,mis deseos tormentosos que no alivian mi pasado, que no quedan en el viento, con volcanes en mi piel un pasado no volvió.


Sponsored ( Powered by dclick )
Steemspeak.com Steem's Oldest Active Discord Community. 24/7 Voice Room, Steem Whales & more

Come Speak with Steemians like Fyrstikken, Ackza Bat...

Sort:  

Este post fué valorado para el reporte de curación📌

✏¡¡Felicidades!!

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70846.59
ETH 3567.69
USDT 1.00
SBD 4.79