En las noches de mi ciudad. SONIDO DE SIRENAS. Spanish Freewrite 13 de Febrero de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos

in #spanish5 years ago

En las noches de mi ciudad


fuente

Puedo escuchar, como si estuviera a mi lado en medio del camino oscuro los casos de la ciudad, todo los que va a suceder todo sin mirar atrás.

Puedo sentir el miedo en la oscuridad, como invade mi cuerpo sin poder caminar, sin conciencia de que hacer, pronto va a suceder otro uno más como sin importar la vida de los demás.

Lo escucha mi alma como canto en la noche, el sonido de sirenas que perturban y agreden todo mi ser.
No encuentro remedio a este gran tormento, que busca invadir mi tranquilidad, Toda las noches es este lamento el sonido de sirenas, rápidos y violentos en la calles de la ciudad.

Unos siguen otros quedan son historia de la ciudad, al caer la triste noche es otra realidad cuando suenen las sirenas directo a un hospital.
Son los cantos de sirenas que van toda la noche, ayudando a quien lo pida, para salir de gravedad, son historia de la gente, unas tristes otras alegres, pero es lo que sucede en esta gran ciudad.

Son los casos diferentes, el atraco hacia la gente, el marido que la agrede, el borracho que se duerme en las calles de mi ciudad.

Es la vida de la gente, con historias diferentes en sonidos de sirenas pues la vida se les va.

Sort:  


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66363.68
ETH 3207.73
USDT 1.00
SBD 4.27