Tu divino resplandor.Delegación. Freewrite 08 de Mayo de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos

in #spanish5 years ago (edited)

Tu divino resplandor


fuente

Eres el mismo resplandor delegación del sol en el occidente iluminando mi fuente iluminando mi amor, cuando pensé estaba solo apareces en mi vida ofreciendo con fe tu amor muchos días de vida.

Tu divino resplandor que enciende toda mi vida, entra apagando toda tristeza y penumbra que estaban en mi vida, Mágico es el pintor que adivina al pintar tu aura ya que tienes alegría y encanto mi consentida.

Al poeta que te escriba necesito conocerlo para decirle de ti tus encantos y secretos de la vida, estoy frente a ti mirando toda tu delegación de ángeles que vienen del cielo para cuidarte mi amor.

Eres mi consentida, mi alma pura y divina por eso te quise escribir estas palabras mi vida, vienes caminando de lejos y veo resplandor llegar con ella una delegación de perfume a flores divinas.



Sponsored ( Powered by dclick )
Introducing DCLICK: An Incentivized Ad platform by Proof of Click. - Steem based AdSense.

Hello, Steemians. Let us introduce you a new Steem B...

Sort:  

Votado por el trail @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Muchas gracias team-mexico

Es para nosotros un placer.

@ladyparra esta vez sentí esa pasión de juventud enamorada!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94