Sorry... sorry... sorry...

in #spanish6 years ago

Hola a todos mis compañeros de labores y lectores apreciados en Steemit. Deseo expresar mis más sinceras disculpas a todos los que participan del proyecto Spanish Freewrite por los dos días fuera de linea en que el reto no ha salido al aire. Sé que muchos de ustedes esperan todos los días los avisos diarios para poder participar, pero en esta oportunidad estuve afectado por complejos problemas de conexión.

Son circunstancias que escapan de mi control, pero como saben, al ser miembro y coordinador de esta iniciativa para el habla hispana, además de formar parte del maravilloso grupo de #thealliance siempre buscamos ofrecer la mejor calidad posible en lo que a atención y contenidos se refiere.

Mis problemas de conexión no están resueltos del todo, pero espero poder traerles en unas horas el aviso de hoy para nuestro concurso y la asistencia que ustedes se merecen. Ya tenemos un par de ganadores para el reto de la semana pasada; en unas horas esperamos anunciarlos y hacer los pagos respectivos.

Gracias por su paciencia y por ser tan amables al entender esta situación y reitero mis disculpas con ustedes por las molestias causadas.

Quien los aprecia mucho... @latino.romano

Las imágenes son propias, de colaboradores o cortesía de Pixabay.com autorizando su uso al autor del blog @latino.romano bajo licencia CC0. Puedes hacer click en la imagen para ver su fuente. Si te ha gustado, no dudes en compartirlo y apoyar al escritor. El autor también es miembro de la Familia Romana y The Alliance y apoya a excelentes testigos de Steemit @enginewitty @c0ff33a @guiltyparties
Sort:  

Mas que por cualquier otra circunstancia, creo hablar por todos los que acá convivimos, que la ausencia era preocupante por la falta de noticias. Que bueno que hay freewrite por mucho tiempo. Ojala todo se resuelva pronto.

Gracias @cefralelo yo tambien espero eso, por ahora parece ser que las desconexiones serán frecuentes, pero estoy manejando varias posibilidades para lidiar con ello. Lo malo fue que durante esos días no tenía conexión de ninguna clase, ni en la casa ni en el teléfono y bueno, fue incómodo... pero seguimos en la labor...

Es entendible ya que muchas veces paso por eso. De verdad extrañe poder sentarme a innovar con la frase del día. Pero bueno ya nuevamente están por acá. Mil gracias por ser ese punto de partida, para que podamos dejar salir en letras nuestras ideas. Saludos y adelante.

Tranquilo a mi me pasa lo mismo, ahora 10 horas sin luz, hoy estuvimos 12 horas sin electricidad y cuando llega no hay Internet, ahora mismo de casualidad tengo.

Hope you get back online soon Roman!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62837.82
ETH 3037.45
USDT 1.00
SBD 3.80