La Orquídea, capturando sentimientos y emociones.

in #spanish6 years ago (edited)
Me sumerjo en lo que nos rodea de manera exótica a nuestra vista, en donde se desarrollan emociones, sentimientos y alegrías, como es el caso de las bellas orquídeas. Esa hermosa planta especial requiere de los mejores cuidados, debido a su delicadeza en cuanto a sus flores, ella posee un sinfín de cuidados para que sus flores y su apariencia sigan luciendo espléndidas. De las especies más comunes, se pueden cuidar sencillamente en casa sin necesidad de darnos cuenta de que nuestra orquídea se esté enfermando o marchitando. Las orquídeas constituyen un grupo de plantas de morfología extremadamente diversa, donde se dice que pueden variar.

flor 00.jpg

Es una planta con un significado inmerso en la estética, muchas personas la utilizan para el adorno de sus casas, cuando tuve mi planta de orquídea por primera vez, fue realmente increíble, en donde por último cuando se marchito, la deje en una de mis libretas para apuntar en la universidad, y fue más que una “simple planta”, un gran obsequio.
También podemos ampliar diciendo que las hojas son estrechas y flores de aspecto alargado, por lo cual se caracterizan para ser llamativos colores que poseen, siendo estos un tipo de flor hermafrodita, la cual está compuesta por tres sépalos, dos pétalos y el labeo que es la zona donde dicha flor es polinizada por los insectos y ciertas aves. Además se dice que es una de las especies botánicas más antiguas, numerosas y variadas que existen en el mundo entero, ya que crecen prácticamente en cualquier parte, y además que se trata de la familia de plantas más grande que hay, también se registran más de mil de 25.000 especies de orquídeas documentadas. en la parte artística se puede observar por su simetría, ya que las orquídeas son muy similares a la humana.
El inmenso poder que tiene la naturaleza, nos demuestra lo grandioso que podemos ver a través de una hermosa planta, como es el caso de la orquídea. Además que debido al alto consumo de orquídeas, por lo general los agricultores desvalijaron durante mucho tiempo los bosques, ya que las pusieron en total peligro de extinción.

Algunos beneficios:

El gran extracto milagroso de la orquídea procede de la pulpa de esta flor, por lo cual hace que la esencia de ella, posea una ventaja, para que se aplique en todo tipo de pieles, e incremente la regeneración celular. Además de su poder antioxidante, ayuda a regular la pigmentación de la piel, forma y combatir el envejecimiento causado por los radicales libres, por lo tanto, permitiendo recuperar la coloración natural de la misma. También si deseas que tu piel mantenga un efecto mucho más joven y regenerado, te recomiendo los bellos pétalos de esta flor, ya pueden contener el elixir que tu piel necesita para mantenerse joven, limpia, luminosa y suave al tacto.


Fuentes utilizadas 1,2,3, 4.

ezgif.com-video-to-gif (2).gif

Fotografías tomadas con cámara: Canon PowerShot ELPH 330 HS. Ilustraciones en adobe illustrator, gif final con adobe after effects.
"La naturaleza es la fuente de vida para el ser humano". @lauramchz

Sort:  

Me encanta tu post y tu sensibilidad @lauramchz

Siempre buscando la sensibilidad y poniéndole mucho amor y creatividad a mis post♥

Gracias por compartir tan agradable orquídea! Gracias por las fotos y tu texto. Saludos @lauramchz

Gracias, por pasarte y sí son realmente hermosas y fascinantes, saludos♥

Siempre que veo una Orquídea recuerdo a mi bella abuela porque a ella les gustaban mucho. He tenido la oportunidad de ver algunas especies y definitivamente he quedado impactado con tanta belleza en esas obras de nuestro creador y de la naturaleza. Gracias por compartir. Saludos..

A mí me recuerda a mi madrina, ella es amante de las flores, y por lo tanto me las regala, tiene un jardín muy hermoso, así es nuestro creador nos ha dado tantas cosas hermosas♥

EXCELENTE post y muy lindas fotos ¡Gracias por compartir, te mando un abrazo!

Gracias, por apreciar, y pasarte besitos te lo devuelvo de regreso♥

¡Felicidades por haber sido curada, Laura! ahora ya veo la causa de que siempre luzcas espléndida jajaja gracias a que te bañas en pétalos de orquídea. Recuerdo que una de mis primeras plantas fue una de caraotas xD y lloré mucho cuando murió. Pobre niño. Me traumaticé luego de eso. Es un gran post, saludos :)

ya veo la causa de que siempre luzcas espléndida: jajaja que lindo mi niño, claro que sí, pero básicamente son otros cuidados, y gracias por pasarte, ¿Las caraotas? me hiciste recordar en el colegio cuando me pedían en un frasquito para germinar jajajaja saludos besitos, tqm♥

Ahhh excelente post.

Gracias por pasarte y apreciar mi linda, besitos♥

Exquisitas flores. Un aprendizaje significativo nos dejas, @lauramchz.

Gracias, me alegro que te haya dejado un aprendizaje♥

@lauramchz grandioso mi linda gran aporte desconocía del tema un abrazo.

Gracias por el apoyo día día, y poor pasarte querido, me alegro hayas aprendido algo, te envió un abrazo de vuelta♥

Muy buen trabajo... Felicidades por tu voto de @cervantes

Gracias a ti por pasarte, saludos♥

Muy hermosa la Orquidea la foto te quedo muy bella te felicito sigue así amiga saludos y éxitos para ti.

Gracias a ti por las felicitaciones, y sí amo las flores muchísimo, además la fotografía, éxitos de vuelta para ti también♥

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66540.93
ETH 3186.50
USDT 1.00
SBD 4.11