LIBERAR, SANAR Y SOLTAR.

in #spanish5 years ago (edited)
¡HOLA AMIGOS! se que he estado ausente de steemit, es por ello, que le quiero dedicar estas líneas para escribirle, estuve dándome un largo descanso, como dicen: "recargando energías"♥
A veces estamos tan limitados y tan bloqueados, sentimos que todo lo malo girar para mal, pero realmente no es así, el mundo y las situaciones incomodas forman parte de nuestro proceso de crecimiento, lo he experimentado, porque el principio de todo comienzo viene acompañando de un inicio, estamos tan marcados por los cambios, los sucesos o las cosas malas, el proceso puede cambiar. Es por ello que es bueno ver lo lindo que tenemos a nuestro alrededor, es especial ver como hay tanta gente que nos brinda su sonrisa y alegrías o a través de los niños. Otra de las cosas buenas de la vida, son relajarse y tener contacto con la naturaleza, ¿la verdad? Confieso que pase unas vacaciones bastantes relajantes desconectándome del mundo virtual, llenando mis espacios en cosas que me hacen olvidar problemas, situaciones o cosas que no traen una energía un tanto provechosa para la salud. El momento del final, siempre tengan en cuenta que: “somos nuestros propios generadores de cambios”. Tanto el bien como el mal-estar en nuestras vidas son consecuencias de los pensamientos, sentimientos o aquello que forman parte de nuestras experiencias vividas, Todos tenemos muchas pautas mentales que nos producen experiencias buenas y positivas; éstas las disfrutamos. Lo que aquí nos interesa son las pautas de pensamiento negativas que nos producen experiencias desagradables y frustrantes, nuestro deseo es cambiar nuestro malestar en la vida por una salud perfecta, y vivir felices, es lo que más busca el ser
humano.
Nos limitamos y no producimos sentimientos y sensaciones agradables, por lo cual debemos entender que todo esto puede mejorar y cambiar, somos plenos participes de que las cosas malas nos pueden atacar, pero también podemos mejorar el concepto errado de malestar mental, o de la supuesta “MALA SUERTE”. No señores eso no existe. Si lo que deseamos es SANAR, debemos de eliminar para siempre un trastorno, hemos de trabajar primero en disolver la causa mental. Pero como muchas veces no sabemos cuál es la causa, nos resulta difícil descubrir por dónde comenzar. De modo que si en estos momentos estás deseando saber cuál es la causa de tu dolor. Debemos entrar en el interior para disolver la causa mental. Esto se debe que la voluntad y la Disciplina no funcionen: porque se limitan a luchar contra el efecto externo. Es como cortar la mala hierba en lugar de arrancarla de raíz. Todo tiene una vinculación, un hecho y un proceso. Debemos entender cada parte que nos hace sentir inquietos. Las pautas mentales son causantes de la mayoría de los malestares del cuerpo son la crítica, la rabia, el resentimiento y la culpa.

Procesos de cambios, ACEPTACIÓN: RECUERDEN QUE TODO ESTA EN UN MISMO INTERNALIZARLO Y CREÉRSELO.

Siempre obra en mí la recta acción divina. Me amo y me apruebo. Todo está bien
Dejo libres mis pensamientos para que se marchen. Lo pasado es pasado. Estoy en paz.
Libero la pauta que creaba esto. Estoy en paz. Soy digno y valioso.
Respiro profunda y libremente. Estoy a salvo. Confío en el proceso de la vida.
Me amo y me apruebo. Soy capaz de amar y soy digna de ser amada.
Soy una expresión divina de la vida. Me amo y me acepto tal como soy ahora.
Con amor cuido mi cuerpo, mi mente y mis emociones.Universo Mental.JPG

Ahora descubro lo maravilloso que soy. Decido amarme y disfrutar de mí mismo.
Con amor acepto mis decisiones, sabiendo que soy libre para cambiar. Estoy a salvo.
Vivo en el presente. Cada momento es nuevo. Elijo ver mi propio valor. Me amo y me apruebo.
El mundo es un lugar seguro y acogedor. Estoy a salvo. Estoy en paz con la vida.
Con amor dejo marchar el pasado. Elijo expresar únicamente amor.
Siempre tengo una forma nueva y mejor de vivir la vida. Perdono y libero el pasado. Avanzo hacia la alegría.

Con mucha motivación: Lau escribiendo para ustedes♥

Sort:  

Proyecto Cervantes siempre presente♥♥♥

¡Qué bella! Me gustaron mucho tus autoafirmaciones.

Gracias, me alegra que te hayan gustado, un fuerte abrazo ♥

La mente está en su propio lugar y en sí misma puede hacer el infierno del cielo o el cielo del infierno. Jhon Milton. Un abrazo.

Lindas palabras y un gran mensaje, abrazo de vuelta.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70884.24
ETH 3570.27
USDT 1.00
SBD 4.76