Bienvenidos a mi loco y desordenado pedacito de mundo (San Juan de los Morros)

in #spanish6 years ago

Esto que ven aquí es San Juan de los Morros, se encuentra en el estado Guarico y es el corazón de mi bella Venezuela

2e209a93-7e99-41b6-b71c-4b71ec98400e.JPG

Aquí es donde vivo, este es el pueblito que me adopto hace muchos años ya y déjenme contarles que es bastante particular, que su aspecto no los confunda, se dice que este lugar tiene mas historias que Disney y es mas loco que american pie y proyecto X juntos y yo puedo asegurarles que eso es totalmente cierto, no hay quien lo conozca y no quede con ganas de regresar a el.

IMG_1772.JPG

Si te gusta salir con amigos, bailar, escuchar musica y tomar alcohol hasta el amanecer este es el lugar indicado para ti, siempre hay un plan y si no lo hay se lo inventan mas rapido que la velocidad de la luz.

Aqui puedes encontrar las mejores cachapas, el mejor cochino frito, la mejor carne en vara y el mejor sancocho de toda Venezuela y por si fuera poco todo esto acompañado de musica llanera en vivo, cosa que te aseguro no puedes dejar de experimentar.

d050c86d-e00f-4c3e-a024-fda242487748.JPG

Si eres de Venezuela (y sino no lo eres también) aquí te espero, te aseguro de que no te vas a arrepentir.
Sort:  

No he ido nunca para allá, pero tengo amigos que viven ahí y me han dicho que es un lugar hermoso.

Si es hermoso, deberías venir a conocerlo

Congratulations @laurapriieto! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75