momentos con los mas pequeños.

in #spanish6 years ago (edited)

En mi trabajo en Venezuela, como secretaria en un preescolar del estado, me lleve muchas cosas muy buenas y recuerdos que ahora pienso y me dan ganas de llorar, ya que vivi muchos buenos tiempos compartiendo con mis compañeras, colegas y los niños de todas las salas, ya que puede tener tiempo de conocer a algunos de varias salitas ya que yo al terminar mis labores, me prestaba como auxiliar a las maestras que estaban solas y a veces se les agrupaba mucho trabajo con los niños.

Asi fue todo el año que estuve hay, cabe destacar que dure mas 6 meses sin cobrar ya que como es una institucion publica el papeleo es sumamente complicado con respecto a los tramites para entrar al sistema de pago del estado, pero bueno lo increible fue que cuando llego me pagaron todo lo atrasado, recuerdo que al dia siguiente para festejar lleve a mi familia de compras para que disfrutaran y se distrageran un poco.

Hoy les escribo de esto ya que me entro una nostalgia de repente al ver fotos con los niños que atendia, me gustaba ayudar ya que aprendia muchas cosas de las maestras, su trato hacia los niños, sus deberes y todo eso.

Siempre hay unos niños que se le coje mas cariño que a otros, ya sea por su inocencia, dulzura o por que simplemente son muy agradables. Me alegro saber que yo tuve que ver directamente en su metodo de aprendizaje y que funcionaba.

Imposible no apegarse a estos niños, esa institucion y claro los recuerdos tan fuertes que me dejo.


Espero les haya gustado este pequeño aporte de mi parte para todos, espero su apoyo, SALUDOS!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87