Aquellos ojos negros. Soneto alejandrino.

in #spanish5 years ago (edited)

Aquellos ojos negros.

Aquellos ojos negros como la noche oscura
llegaron a mi mente de repentino modo
mientras mi corazón grávido de ternura
evocaba el ayer con detalles en todo.

Esos ojos tenían fragancia de frescura
que al verlos hondamente me ponían beodo,
y ese brillo impactante desprendía dulzura
en un rincón del pecho en mínimo recodo.

Me quedé pensativo en esos negros ojos
que me satisficieron los más locos antojos
con sus miradas lindas y llenas de pureza.

Me miraban con gracia y ahora me pregunto
si después que el amor ha quedado difunto:
"¿Será que si me ven les causaré tristeza?



Posted from my blog with SteemPress : http://lecumberre.repollo.org/2019/08/09/aquellos-ojos-negros-soneto-alejandrino/

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66269.58
ETH 3204.67
USDT 1.00
SBD 4.24