Así se fue tu estrella de mi cielo. Soneto original de @lecumberre

in #spanish5 years ago

Así se fue tu estrella de mi cielo.


Perdiendo su candor y su revuelo
en medio de la noche más oscura,
con llanto silencioso y sin ternura,
así se fue tu estrella de mi cielo.

No me causó ni pena ni recelo
cuando la vi alejar con su blancura,
y aunque voy a extrañar su pulitura,
no sé cómo será su libre vuelo.

A otro cielo se irá, y será un anillo
que mucho más que a mí, dará su brillo
con que iluminará siempre en la noche.

Mientras tanto veré en el firmamento
su recuerdo transido en un lamento,
pero no voy a hacerle ni un reproche.




Autor: Landis Rafael Álvarez Lecumberre
@lecumberre
¡Qué bonito es ser poeta en este hermoso universo
para decir todo en verso desde la a hasta la zeta!


Muchas gracias por leerme, te invito a leer otros de mis escritos.

Te estás enamorando - Poema original por @lecumberre

Balada de la nostalgia

Gracias, querido Señor - Poema original por @Lecumberre

Sort:  

Gracias, nenita linda. Y leí tu poema de otra estrella.

Divino. Belleza y calidad.

Este es un poema real que me inspiró ella anoche mismo, y como era algo no seguido en encuentros, sin darnos cuenta, todo había acabado. Claro que la situación que vivimos en el país, influyó.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63966.64
ETH 3055.32
USDT 1.00
SBD 3.87