Barco de papel. Poema infantil.

in #spanish5 years ago (edited)

Barco de papel.

Ayer llovió duro
en el pueblo mío,
y en distintas calles
se formó un gran río.

Yo agarré mi lindo
barco de papel,
lo solté en el medio
y me fui tras él.

Pero se fue lejos
y se me perdió
mientras pensativo
me quedaba yo.

Cuando yo sea grande,
ya lo van a ver,
que así será el barco
que voy a tener.



Posted from my blog with SteemPress : http://lecumberre.repollo.org/2019/08/08/barco-de-papel-poema-infantil/

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Me fascina ese alud de votos, @mayvileros, alegra el ánimo y entusiasma al saber que tanta gente pueda aunque sea darle un vistazo a este poema infantil. Muchas gracias.

Una ternura, me acordé de mi nieto.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78