Canción de mi alma. Poema de @lecumberre.

in #spanish5 years ago (edited)

Canción de mi alma.


Mi alma trae una canción
con acordes de tristeza,
y entre la iluminación
por un la menor empieza.

Tiene la delicadeza
de tu divina mirada
que con la mayor fineza
siempre se halla iluminada.

Mi canción es la granada
que mi alma copió en tu beso
para que tú emocionada
la oigas con dulce embeleso.

Canción de mi alma en progreso
de arpegios del corazón
y que nunca, jamás ceso
de brindarle afinación.

Y me voy con mi canción
del alma porque es de mi alma
tan llena de inspiración
bajo sombra de una palma.


Sort:  

Las gracias escandalosas a @sancho.panza por tan vistoso reconocimiento que, a esta hora de la madrugada, celebro con cohetes simbólicos en la bulla virtual de mi casita, para no asustar a los vecinos. Dios bendiga cada día a este proyecto cada día de la vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66598.01
ETH 3236.65
USDT 1.00
SBD 4.66