Carta secreta a "mi lady". Por @lecumberre.

in #spanish5 years ago (edited)


Carta secreta a "mi lady".


Usted me olvidó o, tal vez suene más melódico, que me ha obviado. Que todas las sonrisas que le hacía dibujar, se borraron de la pizarra de su ilusión.

¡Ay mi lady! Aquí me pongo a pensar y a recapitular sus palabras, unas de ficticia esperanza, y otras de real deseo.

Su silencio rompió la calma y la paciencia de un corazón que siempre la esperó. Un silencio que a gritos ahogados me angustiaba.

No sé qué sucedió, pero del agua que corre por el río, su cauce es llevado por otras aguas renovadas.

A mí no me aconteció así, pues le digo que sus aguas se reciclan, y siempre están en mis ansias, en mis anhelos, en mis pensamientos y en mis propósitos.

A usted le encantó ponerme a soñar, a esperar lo que nunca iba a llegar.

Pero, mi lady, le aseguro que usted me hizo ensoñar, incluso a pesar de engañarme un poco.

Atentamente suyo, mi lady.

!)

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70846.59
ETH 3567.69
USDT 1.00
SBD 4.79