Cuando muera este amor. Poesía original de @lecumberre.

in #spanish5 years ago (edited)

Cuando muera este amor.


Cuando muera este amor
mi pecho quedará
como un suelo esterado
de tristes rosas muertas
que verán las abejas
con toda indiferencia,
y cuando caiga lluvia
se irán con la corriente
hacia anónimas tumbas
de rutas muy inciertas,
y será como ruinas
de una terrible guerra
donde las ilusiones
ya en el pecho no quedan,
y mi alma tú la dejes
totalmente desierta.

Petalitos lindos..jpg




Autor: Landis Rafael Álvarez Lecumberre
@lecumberre
¡Qué bonito es ser poeta en este hermoso universo
para decir todo en verso desde la a hasta la zeta!


Muchas gracias por leerme, te invito a leer otros de mis escritos.

Te estás enamorando - Poema original por @lecumberre

Balada de la nostalgia

Gracias, querido Señor - Poema original por @Lecumberre

Sort:  

¡Me encantó! Eres muy buen poeta.

Y a mí me agrada que te haya revivido el corazón, je, je. Muchas gracias por tu comentarios.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70797.92
ETH 3553.00
USDT 1.00
SBD 4.76