Dormir en los esteros de Camaguán. Por @lecumberre.

in #spanish6 years ago

Dormir en los esteros de Camaguán.


¿Saben? Se me ha ocurrido una idea extraordinaria. Pensé en los esteros de Camaguán, y de inmediato me atrapó la tentación de colgar una hamaca de palma a palma, y sobre la humedad que allí impera en estos tiempos de invierno.

No creo que alguna persona haya hecho algo así en el lugar, y tal vez solo a mí me ha asaltado ese impulso.

Ya me imagino durmiendo plácida y felizmente en el sitio, y ya sé también que en la madrugada oiré los cantos de pájaros alegres y bullangueros, mientras a mi alrededor se teje un collar de garzas.

Maravillosos esteros, creación de mi Dios querido.

Y, sin más palabras, me tiro encima mi cobija, y les deseo muy buenas noches.


Imagen perteneciente al archivo de la profesora María J. Benítez.




Autor: Landis Rafael Álvarez Lecumberre
@lecumberre
¡Qué bonito es ser poeta en este hermoso universo
para decir todo en verso desde la a hasta la zeta!


Muchas gracias por leerme, te invito a leer otros de mis escritos.

Te estás enamorando - Poema original por @lecumberre

Balada de la nostalgia

Gracias, querido Señor - Poema original por @Lecumberre

Sort:  

Las gracias a @cervantes por este nuevo y valioso apoyo. Bendiciones de Dios sinceras para ustedes. Sigan adelante, e impulsando a los usuarios.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61243.73
ETH 2974.21
USDT 1.00
SBD 3.69