De cómo Cervantes cambió mi vida. Por @lecumberre.

in #spanish6 years ago (edited)

De cómo Cervantes cambió mi vida.


Hablar de cambios en la vida a la edad de 64 años, pareciera resultar una referencia paradójica, pero les cuento que es algo que me ha ocurrido en apenas 9 meses de haber entrado en la red social Steemit, a través de una invitación que en diciembre de 2017 me hiciera mi hijo @psicologo.

Y transformó tanto mi modus vivendi que, no sabría decir ni imaginar qué estuviera haciendo en estos instantes, pues soy un docente jubilado.

Ahora puedo escribir mis letras y, hasta cantar mis composiciones en Open Mic, ambos portales, en los que me ha ido bastante bien. Produzco tanto material que, por lo menos, 4 posts diarios, edito.

Es para agradecer a Dios cada día. Mis letras se perdían engavetadas en un silencioso olvido. Pero de repente @cervantes irrumpió para brindarme oportunidades y satisfacciones.

Quiero compartir con toda la gente de la red mi alegría y entusiasmo, que cada día van in crescendo. Mi vieja guitarra adquiere afinaciones adolescentes, y mi pluma cada día produce y se renueva más.

Gracias, Cervantes, con todo mi corazón. Dios te bendiga siempre, y muchísimo.


Gráfica de la profesora Lilian Torres. Aquí, cantándole a su madre.




Autor: Landis Rafael Álvarez Lecumberre
@lecumberre
¡Qué bonito es ser poeta en este hermoso universo
para decir todo en verso desde la a hasta la zeta!


Muchas gracias por leerme, te invito a leer otros de mis escritos.

Te estás enamorando - Poema original por @lecumberre

Balada de la nostalgia

Gracias, querido Señor - Poema original por @Lecumberre

Sort:  

Muy bien @lecumberre! Hermoso relato y testimonio.

Así mismo es, @guifaquetti. Hay que expresar realidades que se viven y se se experimentan.

Agradecido de Dios por poner en mi camino esta red social que se yha convertido en un apoyo, en muchos sentidos.
Éxitos para ti.

Congratulations @lecumberre,
Your post "De cómo Cervantes cambió mi vida. por @lecumberre." hast just been Resteemed !!! 😻🙃😻
Just keep being with me. Cheers..


😄😻😄 If you want's to stop me, Please Unfollow @tow-heed🙃🙃🙃

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66258.39
ETH 3170.93
USDT 1.00
SBD 4.07