Evocación a la rocola. Soneto alejandrino de @lecumberre.

in #spanish5 years ago

Evocación a la rocola.


¡Ay querida rocola del pasado remoto,
hoy quisiera tenerte, mi querida rocola,
porque este corazón lo tengo todo roto,
y el alma yo la siento desierta, triste y sola.

Apenas de recuerdo tuyo tengo una foto,
porque me recostaba a sufrir por la Lola,
pero hoy estoy lloroso y cada día me agoto,
y de penas y llantos se ha formado una ola.

En ti me consolaba escuchando a "La Billo",
o marcando canciones de Julio Jaramillo,
e igual de Daniel Santos, y de Javier Solís.

Pero hoy ese recurso ha desaparecido,
y me estoy consumiendo cual tizón encendido
pues sin ti, mi rocola, me siento un infeliz.




Autor: Landis Rafael Álvarez Lecumberre
@lecumberre
¡Qué bonito es ser poeta en este hermoso universo
para decir todo en verso desde la a hasta la zeta!


Muchas gracias por leerme, te invito a leer otros de mis escritos.

Te estás enamorando - Poema original por @lecumberre

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66598.01
ETH 3236.65
USDT 1.00
SBD 4.66