Fracaso. Poesía original de @lecumberre

in #spanish5 years ago

Fracaso.


Si me hubieras amado como el hombre que soy,
y no como el amigo que siempre fui en tu vida,
felices estuviéramos en el día de hoy
con corazón alegre y cara sonreída.

Pero lo tuyo era tener la compañía
de alguien que te tratara con cariño y respeto,
y que te entusiasmara en verdad cada día
brindándote un apoyo irrestricto y completo.

Los dos nos confundimos en esa concepción
que en el tiempo exigía algo más que amistad,
y no era suficiente ir a una relación
que tan solo buscaba paliar la soledad.

Si me hubieras querido e igualmente yo a ti,
seguramente que ambos íbamos a estar bien,
pero para la dicha hay que quererse así...
como siempre soñando estar en el edén.

¿Qué fue lo que pasó? Ni yo mismo me explico
por qué no continuamos avivando el color,
y al final del camino angosto, breve y chico
sufrimos un fracaso porque eso no era amor.




Autor: Landis Rafael Álvarez Lecumberre
@lecumberre
¡Qué bonito es ser poeta en este hermoso universo
para decir todo en verso desde la a hasta la zeta!


Muchas gracias por leerme, te invito a leer otros de mis escritos.

Te estás enamorando - Poema original por @lecumberre

Balada de la nostalgia

Gracias, querido Señor - Poema original por @Lecumberre

Sort:  

Congratulations @lecumberre! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 200 replies. Your next target is to reach 300 replies.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest³ - SteemitBoard Contest Teaser
The new Steemfest³ Award is ready!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85