Glosa del holocausto de amor.

in #spanish5 years ago (edited)

Glosa del holocausto de amor.

TEXTO-BASE:

Que vivo para quererla,
para quererla yo vivo,
y si por su amor yo muero,
para quererla revivo.

(Pedro Luis Gómez).

Fue tan bello aquel querer,
que se mantiene en mi pecho
a pesar de ser estrecho
el espacio a contener.
Para siempre ella va a ser
la más linda y cara perla
que en la vida he de tenerla
todo el tiempo que me resta,
y es maravillosa gesta
QUE VIVO PARA QUERERLA.

En silencio el tiempo pasa
mientras su recuerdo aflora
con ansia devoradora
que adorna toda mi casa.
En mis estrofas de gasa
se halla su bello motivo
porque siempre reflexivo
al contemplar su donaire,
con su puro y sutil aire
PARA QUERERLA YO VIVO.

Sus bellos ojos morenos
alumbran la lontananza
que abarca toda esperanza
de iterar momentos buenos.
En mis pasajes serenos
me la topo en el sendero
porque en verdad considero
que será en mi vida un hecho
si no me tiene en su pecho
Y SI POR SU AMOR YO MUERO.

Este holocausto me mata
parte de la remembranza
pues la nostalgia remansa
la tristeza más ingrata.
Amar a esa mujer data
de mi historial excesivo,
pero al estar reflexivo,
sé que le puedo decir
que aunque me llegue a morir,
PARA QUERERLA REVIVO.

Sort:  

Un verdadero holocausto de amor, un verdadero incendio de amor mi estimado amigo Landis!!! un fuerte abrazo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83