Jamás. Soneto original de @lecumberre

in #spanish5 years ago (edited)

barreras (2).jpg

FUENTE

Jamás.

Si te pudiera dar en la existencia
tan solo un poco de felicidad,
pondría todo lo que es calidad,
llenándote de amor en la presencia.

Para mí siempre ha sido complacencia
ver tus ojos de bella claridad
cubiertos de ternura y de bondad,
que parecen fulgor de pura esencia.

En verdad, te he querido con barreras,
sin obligarte nunca a que me quieras
y siendo, además, predilecto amigo.

Y aunque yo sé que es poca mi esperanza,
que ha marchado al compás de la confianza,
¡¡¡no he dejado jamás de estar contigo!!!

Sort:  

¡Qué bonito! A veces tus palabras me parecen caricias, y esta es una de las ocasiones en las que esto me sucede. ¡Gracias!

¡Y tú me asombras y estremeces con un comentario de ese calibre! Pocas veces, a lo largo de la existencia, he recibido palabras de tanto brillo! Salve a tus palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75