Oficialmente en reputación 58. Por @lecumberre.

in #spanish5 years ago (edited)

Reputación 58.


Doy las gracias a mi Dios querido por la experiencia fecunda y de adornos para la vida, que me ha permitido llevar en esta red social de nombre steemit. Sí, steemit es realidad y realización de sueños. Aquí he aprendido a dibujar con poesía, y he querido pedir luz para los ojos, el corazón y el alma de quienes me leen con cariño.

¡Cuánto quisiera poder ayudar a quienes surgen de reputación 25, y que saben que el camino es amplio y largo, y un tanto complejo, pero que con constancia, paciencia, creatividad y empeño, se puede llegar muy lejos!

Como es mi costumbre mencionar usuarios que han sido solidarios, paso a darles las gracias a quienes siempre están pendientes , y apoyan mis posts. A ellos mi gratitud más sincera.

Gracias a @operahoser, quien desde mis inicios ha mantenido la constancia, y ese apoyo tiene un valor inmedible. Gracias a @anamulhoque mi voto fijo, y a quienes se han sumado @dodokan, @sayury, @devsup, @raise-me-up, @bitok.xyz, @cryptohustlin, @cultivandojuntos y @minnowpond.

Gracias a @gracielabarbulo la de los comentarios acertados y bien fundamentados, españolita cariñosa. Gracias a equipos como @elsurtidor, @engranaje, @entropia, @elarca, @radiosteemit, @steemitvenezuela, @steemitboard y @equipodelta.

Muchos se han sumado al apoyo, y doy las gracias a @electrodo, @andre-verbrick, @warofcraft, @whitebot, @veronik28dic, @yujomar, @a1000carv, @stefaniaveliz, @sacra97, @merryslamb, @andrecarothers, @lisfabian, @nfc, @abcor, @yacobh, @bluesniper, @accelerator, @developspanish, @mario-trivelli, @steemtaker, @heidiwo y @zuni.

¿Y los witnesses? Gracias a Diospor el apoyo de @sancho.panza, Sanchito el del sombrerito travieso, a @fridakahlo, a @don.quijote, y, claro que al gran jefe mayor @cervantes.

He tomado en consideración la actividad de los últimos 23 días.

De Dios estoy agradecido, y a los que me han apoyado, les pido que sigan aquí.

Gracias, es su amigo @lecumberre.




Autor: Landis Rafael Álvarez Lecumberre
@lecumberre
¡Qué bonito es ser poeta en este hermoso universo
para decir todo en verso desde la a hasta la zeta!


Muchas gracias por leerme, te invito a leer otros de mis escritos.

Te estás enamorando - Poema original por @lecumberre

Balada de la nostalgia

Gracias, querido Señor - Poema original por @Lecumberre

Sort:  

This post contained some typos in its mentions that have been corrected in less than a day. Thank you for your quick edit !

If you found this comment useful, consider upvoting it to help keep this bot running. You can see a list of all available commands by replying with !help.

Sí, muchas gracias, @cheky. Siempre yerro con el nombre de mi bon ami @anamulhoque. Que me disculpe.

Estimado poeta @lecumberre, bienvenido y muy felicitados sean esos 58 oficiales, que han sido duros para alcanzarles verdad?. Trabajo, constancia, dedicación, ojos aguarapaos, ojos rojos y cansados de horas de escritura y lectura.

Adoro sus poesías, por ello soy su fan, espero leer muuuucho, pero mucho más y nos llenes de ese sentimiento tan fresco en la plataforma,
que con mucha gracia adornas.

Mis felicidades para usted y que tenga muchos éxitos más,
Con esa misma alegría,
con ese carisma,
que siempre nos das.

Un abrazo amigo, felicidades.

¡Qué mensaje tan bonito y cargado de mucha emotividad! Mil gracias, @equipodelta. Un verdadero estímulo para el avance. Bendiciones de Dios.

Felicidades poeta! Así se alaba!

Posted using Partiko Android

Gracias por la lectura y el comentario, estimado @yacobh.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88