Óigame, usted me olvidó. Tercetillos originales de @lecumberre.

in #spanish5 years ago

Óigame, usted me olvidó.


Óigame, usted me olvidó,
pese a que me ilusionó
de una manera sencilla.

Me hizo imaginar un cielo
donde elevaba su vuelo
hasta la garza amarilla.

No sabe usted lo que hizo
al lanzarme contra el piso
con su olvido tan ingrato.

Pero a pesar de todo eso,
al verla a usted de regreso,
le voy a pasar un dato:

No he dejado ni un instante
de pensarla aunque distante
se haya encontrado de mí.

Y, tal vez, no se imagina
que como un astro ilumina
cuando estoy tan triste así.

Pero, oiga, usted me olvidó
a sabiendas de que yo
la deseaba y la quería.

Y lo peor de mi lado,
es que seguiré frustrado
en mi afán de hacerla mía.




Autor: Landis Rafael Álvarez Lecumberre
@lecumberre
¡Qué bonito es ser poeta en este hermoso universo
para decir todo en verso desde la a hasta la zeta!


Muchas gracias por leerme, te invito a leer otros de mis escritos.

Te estás enamorando - Poema original por @lecumberre

Balada de la nostalgia

Gracias, querido Señor - Poema original por @Lecumberre

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70734.57
ETH 3561.52
USDT 1.00
SBD 4.75