Oliendo flores. Soneto original de @lecumberre.

in #spanish6 years ago

Oliendo flores.

(A Marisabel.)


Como rosa de eterna primavera
con sabores de la más dulce miel
y, oliendo flores de bella pradera,
luce siempre sutil Marisabel.

En mágicos pensiles reverbera
su figura con brillos de clavel
cuya imagen tener siempre quisiera
el más florido y límpido vergel.

Oh mujer que ha llegado hasta mi numen,
mis loas en el corazón resumen
anhelos manifiestos en mi voz.

Y desde mi sendero le deseo
que oliendo tales flores un trofeo
de bonita existencia le dé Dios.


Imagen del archivo de la profesora Marisabel Rodríguez Figuera.




Autor: Landis Rafael Álvarez Lecumberre
@lecumberre
¡Qué bonito es ser poeta en este hermoso universo
para decir todo en verso desde la a hasta la zeta!


Muchas gracias por leerme, te invito a leer otros de mis escritos.

Te estás enamorando - Poema original por @lecumberre

Balada de la nostalgia

Gracias, querido Señor - Poema original por @Lecumberre

Sort:  

Muy bello poema, todo lo relacionado con flores, para mí es sinónimo de amor, paz, armonía, muy bello realmente, Felicitaciones

Muchas gracias, @carmenanglada. Sí, ojala que el mundo estuviera hecho de flores por todos los lugares. Una belleza absoluta, creación d nuestro Dios.

Muy bellas letras y sentimiento. Saludos <3

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70118.22
ETH 3546.28
USDT 1.00
SBD 4.89