PANORAMA DE MI AMOR. Poesía por @lecumberre sobre cómo tratar y valorar un amor futuro.

in #spanish6 years ago (edited)

PANORAMA DE MI AMOR.

florecitas.jpg
Si yo te llego a tener
te voy a dar el querer
que no te han dado en la vida.

Te llenaré de ilusión,
de entusiasmo y de pasión
sintiéndote muy querida.


Yo te haré brillar el sol
en cielos de un arrebol
o en el blanco mediodía.

Te haré olvidar las tristezas
y, muchas delicadezas
te brindaré cada día.

.........................................
Oirás alguna mañana
una canción soberana
y un "Buenos días, mi amor".

Tu sonrisa será empeño
para que también risueño
me halle al verte buen color.


Tu bella y clara mirada
será luz de la alborada
que me cubra de blancor.

Claro que de ti tendré
los ojos llenos de fe
y de vivir el valor.


Serás como ese candil
que alumbre como en abril
un sol de iluminación.

Y aunque todo será breve
es posible que te lleve
por siempre en mi corazón.

autor: @lecumberre.

Sort:  

Gracias por tus gracias, Gery. Dios nos guíe siempre en nuestros propósitos y caminos. Es Él el gran Rey.

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70118.22
ETH 3546.28
USDT 1.00
SBD 4.89