Píntame mi noche. Poema.

in #spanish5 years ago (edited)

Píntame mi noche.

Con tus ojos negros
de regios fulgores,
ven y con sus luces
píntame mi noche

Tan solo deseo
que en ensoñaciones
dibujes figuras
de muchos colores.

Yo quiero que tú
me pintes la noche
de sueños, estrellas
y lindos colores.

Y cuando termines,
vas a oír canciones
con cuyos mensajes
te doy buenas noches.

Sort:  

Muy bonito poema pintado de noche mi estimado amigo Landis!!! Un fuerte abrazo

Posted using Partiko Android

Gracias por tus constantes buenos comentarios, hermanazo Trivelli. Como puedes notar, los versos hexasílabos poseen mucho de la gracia infantil, y aunque intento darles temple de adultez, no puedo evitar su ritmo inexorable de la niñez.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77