Puchero. Poema original.

in #spanish5 years ago (edited)

Me tienes como a un menor,
todo el día haciendo puchero,
solo porque yo te quiero
y tú me niegas tu amor

Puchero de preescolar,
o puchero de primaria,
y de manera precaria,
no me quieres ni mirar.

Puchero del alma mía
al querer contigo estar,
y no me quieres ni hablar
en mi gris melancolía.

Casi se me sale el pecho
con mi puchero sentido,
y tanto yo te he querido,
que siempre estoy a tu acecho.

Te conectas y te miro
con ansias de que me escribas,
y en mis horas reflexivas
te brindo todo suspiro.

Anda, dame tu cariño,
amor que tanto te quiero,
y llévate este puchero
que me haces robarle al niño



Posted from my blog with SteemPress : http://lecumberre.repollo.org/2019/08/11/puchero-poema-original/

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64140.77
ETH 3133.36
USDT 1.00
SBD 4.15