Quiero besarte mucho. Micropoema original de @lecumberre.

in #spanish5 years ago

Quiero besarte mucho.


Quiero besarte mucho,
en la cara, en los ojos,
en esos cacheticos
y en esos labios rojos.

Que sean besos suaves
y, a la vez, muy ruidosos,
que quienes nos escuchen
también sientan los gozos.

Quiero besarte mucho
hasta cansarme todo,
y quedarme extraviado
como un loco beodo.

Indiscutiblemente,
debe ser delicioso
besarte mucho, mucho,
y de eso estoy deseoso




Autor: Landis Rafael Álvarez Lecumberre
@lecumberre
¡Qué bonito es ser poeta en este hermoso universo
para decir todo en verso desde la a hasta la zeta!


Muchas gracias por leerme, te invito a leer otros de mis escritos.

Te estás enamorando - Poema original por @lecumberre

Balada de la nostalgia

Gracias, querido Señor - Poema original por @Lecumberre

Sort:  

Buenas noches, me ha encantado su poema. Sin duda chequearé su trabajo! Saludos cordiales.
Alicia

Gracias por tu visita, comentario y apoyo. Trato de lucir un perfil de calidad, creatividad, belleza, color y alegría en un variado uso temático. Dios te bendiga, y éxitos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11