Reflexión en la vida. Por @lecumberre.

in #spanish5 years ago (edited)

Reflexión en la vida.

No moriré sin antes decirle a quien quiero que le quiero, sin reconocerle sus méritos y valores, sin hacerle saber mi cariño, mi aprecio o mi admiración.

Tampoco yo voy a morir con odio hacia ninguna persona, incluso hacia ningún político.

Cuando me llegue ese momento, ojalá que desde afuera yo mismo hiciera dibujarme un gesto de felicidad para que mi urna fuera decorada con rayos de alegría y agradecimiento. Y si me perdonan las cosas malas, tal como yo perdono a los demás, la felicidad sería grandiosa.

No moriré sin haber recibido homenajes que aunque fueren sencillos, tuvieron significación y significancia para mi existencia.

Entonces yo sé que podré morir en paz.

A Dios las gracias.


Fuente

Sort:  

Muy alentador y agradable el recibir un voto de parte de este notable witness, para dar apoyo y reconocimiento este post escrito con una enorme sinceridad. Bendiciones de Dios.

Siempre confiando en mi Dios querido. Muchas gracias por el comentario.

Hola lecumberre,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Muchas gracias de nuevo, @provenezuela, por impulsar a los poetas de habla hispana a seguir escribiendo. Su respaldo es valioso, sobre todo, a los venezolanos, que luchamos día a día. Dios les premie.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05