TINTINEANDO LA LLUVIA. Poesía por @lecumberre con sabor a nostalgia. Versos alejandrinos. Rima

in #spanish6 years ago (edited)

TINTINEANDO LA LLUVIA.

TREMNDA LLUVIA.jpg

Cuando cae la lluvia sobre el campo verdoso
me salpican recuerdos llenos de mucho agrado
y mi corazón late aturdido de gozo
aún vuelto nostalgias... aún enamorado.

Hay música nostálgica de pecho enamorado
que arriba de los techos es bella melodía
aunque de forma quieta, yo, aturdido y callado
no sepa qué pensar con la tristeza mía.

Tintinea la lluvia en noche un poco fría
y yo siento en mi pecho también un tintineo
que en medio de las sombras y la cama vacía
me hace sentir de pronto un natural deseo.

Pero al abrir los ojos con frustración yo veo
que no te encuentras tú ni está mi puerta abierta
y el tintineo sigue su insistente tecleo
que hace en la soledad reminiscencia incierta.

Si la esperanza tuya ha resultado muerta
y yo en esta amargura prosigo en ti pensando,
dejaré resignado que se cierre esa puerta
y continúe en llanto la lluvia tintineando.

autor: @lecumberre.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73