Tú eres mi amanecer. Tercetos por @lecumberre

in #spanish5 years ago (edited)

Tú eres mi amanecer.

(Para ti, mi amor).


Tú eres mi amanecer, en tu mirada
hay los rayos de luz que la alborada
confunde con el brillo de tu cara.

Tienes el esplendor de la mañana,
que anuncia la eminencia soberana
hecha por el Señor en forma clara.

Toda emanación es neta y precisa
cuando el bello fulgor de tu sonrisa
se expande por las zonas de mi alma.

Tú eres mi amanecer, sol que aparece,
y en mi pecho una rosa que florece
brindándome colores, dicha y calma.

No hay como contemplarte luminosa
con tu porte de reina glamorosa ,
luciendo como el alba fina y clara.

Por eso es que en la hora más temprana,
me levanto y ubico en la ventana
para esperar el sol y ver tu cara.




Autor: Landis Rafael Álvarez Lecumberre
@lecumberre
¡Qué bonito es ser poeta en este hermoso universo
para decir todo en verso desde la a hasta la zeta!


Muchas gracias por leerme, te invito a leer otros de mis escritos.

Te estás enamorando - Poema original por @lecumberre

Balada de la nostalgia

Gracias, querido Señor - Poema original por @Lecumberre

Sort:  

muy bello poema, muy delicado y expresivo, me gusto. buen dia.! Saludos

Gracias por el comentario a mi poema, por cierto, una de mis poesías con más luz. Que tengas éxito en steemit, @luis-thewolf, y ten mucha constancia y dedicación. Bendiciones de Dios, muchacho.

Muy bello ! :)

Las gracias por leer mi poema. Te deseo avances exitosos, en nombre de mi Dios querido.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11