Tu amor me hace sentir joven. Poema.

in #spanish5 years ago (edited)

Tu amor me hace sentir joven.

Yo tengo sesenta y cinco
y tú tienes muchos menos,
pero me haces dar un brinco
y emparejar tus terrenos.

Tú eres la fotografía
en que muy fresco me miro,
y a la extraña vejez mía
la transforma tu suspiro.

Me gritan: ¡Viejo payaso!
¡Ridículo! ¡Estrafalario!
Pero al tomarte del brazo
no me encuentro tan precario.

Maravilloso es mi estado
de felicidad total
cuando me encuentro a tu lado
y te miro tan real.

Tú careces de complejo
a lo que diga la gente,
y orgullosa de tu viejo
vas caminando de frente.

Yo me hallo como en las nubes
porque con dulce caricia
al mismo cielo me subes
con tu ilusión de delicia.

Tu amor me hace sentir joven
sirviéndome de tamiz,
y no quiero que me roben
mi razón de ser feliz.



Posted from my blog with SteemPress : http://lecumberre.repollo.org/2019/09/11/tu-amor-me-hace-sentir-joven-poema/

Sort:  

Me encantó el poema del amor rejuvenecedor mi estimado amigo Landis!!
El amor rejuvenece el espíritu, y es el espiritu y no el cuerpo el que determina la verdadera juventud de una persona.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63418.73
ETH 3094.09
USDT 1.00
SBD 3.89