Nuevo miembro en steemit un gusto en presentarme

in #spanish6 years ago

Hola comunidad de steemit, mi nombre es Jeiasel Alcalá soy Larense Venezolana nacida el día 24 de febrero de 1997, tengo 20 años y actualmente curso quinto semestre en contaduría pública.

13658919_1902574503303255_8836543915437167439_n.jpg

Uno de mis pasatiempos favorito es la pintura y el dibujo, son cosas que verdaderamente me apasionan.
separador.png

Otra parte importante de mi vida es mi rol como madre y esposa, tengo un pequeño y hermoso hijo llamado Aaron Jesús y un maravilloso esposo llamado Jesús David, ellos son mi fuerza en mi día a día.

27657517_1852149211463056_778684997989485127_n.jpg

Mi anhelos como miembro de la comunidad son conocer nuevas personas y crear estrechas relaciones con gente de la comunidad steemit, también hablarles un poco de mi punto de vista a temas importantes de la vida cotidiana, espero integrarme de gran manera a esta plataforma y disfrutar al máximo ser un miembro de la comunidad steemit.
Desde mi corazón un saludo a todos.

las imágenes son de mi autoría tomadas con mi cámara fotográfica

Sort:  

Welcome to Steemit!!

welcome!

youre welcome~

Welcome to Steemit!!!

Bienvenida @legacy-studios también soy de Venezuela, steemit es una gran oportunidad de surgir en esta crisis que estamos viviendo, pero te recomiendo aprender los conceptos básicos, nosotros tenemos un servidor en DISCORD hablamos en español, damos clases en vivo todos los días, para que saques el máximo provecho a esta comunidad, cualquier duda que tengas puedes preguntar sin miedo.

Únete STEEMSCHOOLSVENEZUELA en este link https://discord.gg/hjnyNTE

También tenemos la escuela principal STEEMSCHOOLS en este link https://discord.gg/Sf6YH6j

La escuela principal es en inglés es bueno que tengas los dos servidores porque ellos siempre están haciendo concursos, yo me gane 10sbd que son aproximado 30$, para un venezolano es mucho, así que no pierdas la oportunidad.

Muchas gracias por el recibimiento y por la información agradecida, luego nos leemos en STEEMSCHOOLSVENEZUELA, un cálido saludo :)

¡Hola! I am so happy that you are here, legacy-studios! I wish you a very inspired experience here on Steemit! Life is good!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

thanks so much!

@legacy-studios, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Bienvenida a Steemit, espero que la estancia sea de tu agrado. Seguimos en contacto.

Muchisimas gracias, espero que sea asi, saludos!


Welcome to Steemit @legacy-studios!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

Welcome to Steem, @legacy-studios!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2854 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17 : Tips.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66272.75
ETH 3183.00
USDT 1.00
SBD 4.09