Presentación de "chica común"

in #spanish5 years ago (edited)

Hola, stemians.

Me llamo Leidy, tengo 21 años de edad y vivo en un pequeño pueblo de Colombia, donde estoy rodeada de naturaleza, todo cubierto de colores, que hacen el entorno hermoso y lleno de movimiento, siempre ahí muchos sonidos de animales, ellos todo el tiempo se comunican, resulta ¡bastante relajante!.
Siempre me causa curiosidad cuando los perros huelen algo, a veces en medio de la calle, levantan su cabeza, con un movimiento suave de nariz, suspiran profundamente. Me preguntó, ¿Qué les dirá ese olor?. Me puse en la tarea de desarrollar este sentido, ¡no tan nivel experto como los animales hahaha!, Pero de vez en cuando, en mi caminata, paro por un instante, suspiró profundamente, luego hago pausas para adivinar los olores y pongo mucha atención en cual es la reacción de mi ser.
Me considero una persona curiosa, emprendedora, bastante soñadora, de mentalidad abierta y con gusto de aprendizaje y conocimiento. ¡me siento contenta!, por ser parte de esta comunidad, y agradezco de antemano a todos por recibirme, pondre mi energía y creatividad aquí, esperó agradarte, entretenerte y ser un pequeño lugar, en la basta internet, donde nos acerquemos compartamos ideas y pensamientos.

Esta es una pequeña parte de mi♡.
¡Espero les halla gustado!
Un abracito y hasta la próxima.

Sort:  

Bienvenida amiga, recibe un voto de apoyo.
Te invito a leer una guía sobre “steemit”. que recién publiqué:
https://steemit.com/spanish/@toninoxp/mis-primeros-30-dias-en-steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64647.93
ETH 3160.25
USDT 1.00
SBD 4.09